Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Set snorkel para niños intex

12,95 €
IVA incluído
55655
  • ¡Disfruta del agua en la playa o en la piscina con el set para hacer buceo INTEX!
  • Los accesorios que se incluyen en este kit para niños están fabricados con materiales de alta resistencia libres de látex
  • Máscara de buceo con cristal de policarbonato, material resistente a golpes se adhiere al tubo snorkel con un clip de sujeción que mejora el uso de ambos accesorios
  • Las aletas de buceo diseñadas para mejorar los movimientos bajo el agua, son compatibles con las tallas de pie desde la 38 a la 40
  • Se aconseja su uso bajo la supervisión de un adulto, recomendado a partir de los 8 años de edad
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

Diviértete nadando y buceando en la playa o en la piscina con el set buceo para niños INTEX, ¡perfecto a partir de los 8 años!

Cuenta con 3 accesorios (tubo snorkel, máscara buceo y aletas), fabricados con materiales muy resistentes e hipoalergénicos que están libres de látex.

El tubo para hacer snorkel tiene una boquilla con la forma de la boca que se adapta perfectamente. Su diámetro es medio y el diseño curvo. Para utilizar el tubo cómodamente, tiene un clip de sujeción que lo fija a las gafas de buceo para optimizar sus capacidades bajo el agua.

La máscara de buceo que incluye este set es el modelo Sea Scan INTEX que cuenta con lente de policarbonato altamente resistente a golpes, más segura para los niños. El cristal de estas gafas es de tipo pantalla para ampliar la visión y tienen un facial de silicona que se adapta perfectamente a las formas de la cara. En la parte trasera tienen una cinta regulable para ajustar las gafas a la cabeza y que la estanqueidad del accesorio sea óptima.

El set también incluye aletas de buceo ajustables, para adaptarse mejor al pie. El complemento es compatible con las tallas de pie que van desde la 38 hasta la 40. Las aletas diseñadas con la base acanalada y agujeros que mejoran los movimientos debajo del agua e incluso aumentan la fuerza y la resistencia de la patada.

Diviértete en el agua con INTEX y los accesorios para verano que encontrarás en la Tienda Oficial. ¡Elige los tuyos y vive el verano!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información