Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Reef rider gafas para bucear intex

6,00 €
IVA incluído
55977
  • Nueva gafa de buceo INTEX Reef Rider, ¡úsala en la playa o en la piscina!
  • La gafa está disponible en 2 colores surtidos con la montura color azul o color negro
  • Fabricada con goma termoplástica hipoalergénica libre de látex, lente de policarbonato resistente
  • Gafa tipo máscara que cubre nariz y ojos, lente en forma de lágrima para visión nítida y vaciado del agua más fácil
  • Incluye cinta regulable para un ajuste óptimo de la gama y asegurar su estanqueidad
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Descripción

Disfruta del confort de la máscara buceo INTEX Reef Rider , un modelo perfecto para bucear en la playa o en la piscina. ¡Diviértete con tu deporte favorito!

La estructura de estas gafas cuenta con una montura disponible en negro o en azul con un campo de visión frontal muy amplio. Tras la montura está el facial, la parte de silicona encargada de fijar la máscara a la cara.

Ambas partes de las gafas de buceo se han fabricado con materiales hipoalergénicos y libres de látex. Además, las lentes son de policarbonato, un material de alta resistencia frente a golpes o arañazos. En la parte trasera de la máscara está la goma, una correa de silicona con el ancho perfecto para sujetarse perfectamente, incluye un par de hebillas en los laterales de la máscara que sirven para adaptar mucho mejor la cinta a la cabeza.

Se recomienda a partir de los 14 años de edad. La máscara de buceo es compatible con las aletas de buceo y el tubo de snorkel, completa tu equipo de buceo en la tienda oficial INTEX.

El modelo Reef Rider está disponible en 2 colores, negro o azul, selecciona tu favorito e indícalo en el campo “Observaciones” del Carrito de la Compra. ¡Disfruta del verano buceando con INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información