Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Máscara para bucear infantil intex sea scan

6,00 €
IVA incluído
55916
  • Máscara de buceo INTEX Sea Scan con correa regulable para un ajuste óptimo
  • Gafas de buceo con lente de pantalla única que ofrece un mayor campo de visión
  • Hay dos modelos surtidos disponibles, con la montura de color azul o color amarillo
  • Fabricadas en materiales hipoalergénicos libres de látex, lente de policarbonato resistente a golpes
  • Gafas INTEX para buceo en la playa o la piscina, recomendadas a partir de 8 años (bajo la supervisión de un adulto)
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

¡Las gafas de buceo Sea Scan INTEX son perfectas para iniciarse en el snorkel! Con estas gafas infantiles, los peques de la casa aprenderán lo divertido que puede ser tomar un baño mientras descubres belleza de las profundidades marinas.

La máscara de buceo cuenta con un facial de silicona. Además, tienen una goma en la parte trasera que se adapta a la medida de cada cabeza mediante unas pestañas laterales.

El diseño de la máscara para snorkel permite que la visión sea panorámica, ya que la zona del cristal no tiene puente de plástico en el centro. La estructura se ha fabricado con materiales plásticos libres de látex e hipoalergénicos y el cristal es de policarbonato con alta resistencia a los golpes.

El modelo Sea Scan está pensado para que los peques a partir de 8 años se diviertan como nunca dentro del agua. Se aconseja su uso bajo la supervisión de un adulto.

Disponible en azul o amarillo, dos colores muy llamativos perfectos para divertirte en la playa o la piscina. Para recibirlas en tu color favorito, dinos cuál de los dos modelos te gusta más en el campo “Observaciones” del Carrito de la Compra.

Estas gafas de snorkel se pueden combinar con el tubo de buceo y las aletas INTEX. ¡Iníciate en este fantástico deporte con INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información