Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Pack buceo snorkel intex

9,95 €
IVA incluído
55647
  • Los materiales utilizados para fabricar el set de buceo snorkel INTEX son de alta resistencia y libres de látex
  • El tubo snorkel Easy-Flow tiene un sistema seguridad en el extremo de la salida de aire que evita la entrada de salpicaduras de agua
  • La máscara de buceo Sea Scan INTEX con las lentes de policarbonato son de tipo pantalla para ofrecer una visión ampliada bajo el agua
  • El tubo cuenta con una anilla para engancharse a las gafas fácilmente
  • Recomendado a partir de los 8 años de edad, para aumentar la seguridad, se aconseja la supervisión de un adulto
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Descripción

El pack buceo snorkel INTEX cuenta con 2 accesorios para nadar que son la mejor opción para divertirte en tus días de playa o piscina.

Tanto la máscara de buceo como el tubo de snorkel están fabricados con materiales resistentes e hipoalergénicos libres de látex.

Las gafas de snorkel son el modelo Wave Rider INTEX. Su diseño de tipo pantalla aumenta el campo de visión a través de su lente de policarbonato, ligera y resistente a los golpes. La montura lleva un facial de silicona que favorece la estanqueidad de la máscara.

Para sujetarse a la cabeza, las gafas de buceo cuentan con una goma de silicona ajustable. La cinta se puede regular según las necesidades de uso a través de las pestañas laterales.

El otro complemento que se incluye es el tubo snorkel, el accesorio para respirar bajo el agua. Tiene una boquilla fabricada con silicona termoplástica e hipoalergénica que se adapta a la forma de la boca. La forma del tubo es curvada para que su uso sea más cómodo, además, en el centro del tubo hay un clip de sujeción que servirá para sujetar el tubo a las gafas. El tubo también cuenta con un sistema de seguridad anti salpicaduras (Splash Guard INTEX) que mantiene el tubo libre de agua durante su uso.

Combina este pack con las aletas de buceo INTEX, perfectas para disfrutar de tu nuevo deporte favorito. ¡Vive tu verano INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información