Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Aletas buceo intex talla 41-45

18,95 €
IVA incluído
55635
  • Las aletas buceo INTEX están fabricadas con materiales hipoalergénicos libres de látex
  • Compatibles con las tallas de pie entre 41 y 45, correa regulable para ajustarlas bien al pie
  • El diseño abierto cuenta con canales y agujeros que mejoran la resistencia y la velocidad dentro del agua
  • Aletas de buceo INTEX perfectas para su uso en la playa o en la piscina, contienen una bolsa de red que facilita su transporte
  • Completa tu equipo de buceo combinándolas con la máscara buceo y el tubo snorkel
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

¡Nada como los profesionales con las aletas de buceo INTEX! Disfruta de tu tiempo libre practicando con este accesorio de buceo en la playa o en la piscina. ¡Diversión INTEX!

Las aletas de buceo son ajustables, cuentan con una correa dentada que sirve para adaptar las aletas a la forma del pie, (compatibles con las tallas de la 41 a la 45). La superficie de la pala es acanalada y tiene agujeros que aumentan la fuerza de la patada y la velocidad bajo el agua.

Fabricadas con polímeros libres de látex, las aletas son perfectas para practicar el buceo en la playa o la piscina. Llévalas contigo fácilmente con la bolsa de red con asas que contiene, con esta sencilla bolsa podrás viajar dónde quieras con tus aletas para snorkel INTEX.

Para una experiencia completa, combina las aletas de buceo con el resto de accesorios para nadar de INTEX, como los tubos snorkel o las máscaras buceo. ¡Disfruta de tu deporte favorito con INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información