Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Set de buceo con máscara, tubo y aletas Intex de policarbonato sin látex. Lente de PVC

13,95 €
IVA incluído
55955
  • Máscara, tubo y aletas de buceo Intex con lentes de policarbonato sin látex e hipoalergénicos
  • Boquilla con tubo de silicona flexible
  • Máscara con ventana única y hebillas de goma transparente
  • Talla de aletas 38-40, es decir, 24-26 cm
  • Recomendado para mayores de 8 años
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción
En verano son muchas las actividades que se pueden hacer tanto en el mar como en la piscina. Entre estos deportes se encuentre el esnórquel, que se trata de bucear, pero a ras de agua. Para hacerlo necesitaremos máscara, tubo y aletas, por ello en Intex te ofrecemos este kit compuesto precisamente por eso, por una máscara monolente, un tubo y unas aletas. Tus hijos practicarán este divertido deporte y se lo pasarán en grande viendo el fondo del mar.
El set Adventure Swim de Intex es perfecto para usar tanto en la playa como en la piscina. Tiene un monolente, es decir, de ventana única, muy cómodo ya que está fabricado de policarbonato con clips laterales para que se adapten mejor. Además, la lente es de PVC y no contiene látex.
En cuanto al tubo, llamado snorkel, tiene un nuevo diseño de color amarillo y tampoco contiene látex. La boquilla es de silicona flexible y es hipoalergénico.
Por último, las aletas. Son de la talla 38-40, es decir entre 24 y 26 cm. También son amarillas, a conjunto con todo el pack y son perfectas para moverte por la superficie del agua mientras disfrutar del buceo.
Este kit tiene un diseño exclusivo 2018, el tubo es de color amarillo y la máscara combina los colores amarillo y verde. La goma de sujeción es transparente. Seguro que le encantará a niños y a niñas. Está recomendado para niños mayores de 8 años.
Ya tenemos todo lo que necesitas para practicar esnórquel, ¿a qué estás esperando?

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información