Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

CENTRO DE JUEGOS HINCHABLE INTEX 50 BOLAS 86X25 CM - 1/3A

12,95 €
IVA incluído
48674NP
Centro de juegos hinchable Intex. De vinilo resistente tiene 3 aros transparentees y de colores diferentes. El centro de diversión mide 86x25 cm e incluye 50 bolas de 6,5 cm de diámetro. Destinado para bebés de 1 a 3 años. Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Febrero
Descripción
Descripción
Perfecto centro de juegos hinchable redondo 2 en 1 pensada para la máxima diversión de los peques de la casa. Y decimos que es dos en 1 ya que tiene dos usos: puedes utilizarlo en casa como parque de bolas y en verano podrás sacarlo al jardín o a la terraza y convertirlo en piscina. Dos usos para que disfrutes de tu centro de juegos todo el año.
El centro de juegos hinchable tiene 3 aros hinchables transparentes de 3 colores: rosa, amarillo y azul. Es muy llamativo y por eso le encanta a todos los niños y niñas. Tiene unas medidas de 86 x 25 cm y está fabricado en vinilo muy resistente. Puedes usarlo tanto en espacios interiores como exteriores.
Este centro de juego incluye 50 bolas para que parezca un verdadero parque de bolas infantil. Las pelotas son de plástico blando que puede apretar y volverán a su forma original sin deformarse. Son de muchos colores diferentes y tienen un diámetro de 6,5 cm.
Cuando llegue el buen tiempo, puedes sacar tu centro de juegos al jardín, terraza o patio y llenarlo de agua. Los niños disfrutarán mucho en su piscina, en la cual también pueden estar las bolas para que se entretengan mientras se refrescan.
Este centro infantil está recomendado para niños entre 1 y 3 años, y se recomienda siempre que estén bajo la vigilancia de un adulto mientras se están bañando. Por si hubiera algún poro o pinchazo, se incluyen parches de reparación, así durará mucho más tiempo.
No pierdas la oportunidad de tener tu centro de juegos y piscina en casa y disfrutar de él durante todo el año.
  • Centro de juegos hinchable Intex infantil. Con forma redonda, el centro infantil mide: 86x25 cm
  • El centro de juegos incluye 50 bolas de diferentes colores. Son de plástico blanco y tienen un diámetro de 6,5 cm
  • El centro de juegos puede utilizarse en espacios interiores con agua o al aire libre sin agua.
  • Se recomienda no instalar la piscina sobre cemento, asfalto u otra superficie dura.
  • El centro de juegos está fabricado con vinilo resistente y está recomendado para bebés de 1 a 3 años.
  • El centro de juegos tiene 3 aros transparentes para mayor seguridad del niño ya que los padres pueden ver lo que está haciendo.
  • Cada aro es de un color diferente: rosa, amarillo y azul.
  • La piscina está libre de ftalatos para la seguridad del bebé.
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información