Spas Jets


Spas Jets hinchables

¿Quién no ha querido tener su propio baño spa en casa para disfrutar de un relajante masaje? Ahora INTEX Iberia te lleva lo último en Spas Jets hinchables y portátiles con el nuevo PureSpa Jet Massage. Comprar un Spa para tu hogar es más sencillo y factible que nunca.

Es un spa que posee 4 salidas de agua a presión orientables y graduables individualmente mediante un panel de control muy fácil de utilizar, que te permitirá adaptar el masaje a tus necesidades. Con capacidad para 4 personas y 800 litros, podrás colocar tu Spa spa donde tú quieras gracias a su forma redonda que se adaptará a una multitud de espacios. Y con sus 191 cm de diámetro se adaptará perfectamente a cualquier parte de tu casa donde quieras disponer de tu spa.

Y con el nuevo material Fiber-Tech, compuesto por miles de fibras de poliéster de gran resistencia, tu spa resistirá todo tipo de adversidades y contarás con una durabilidad máxima, para que solo tengas que preocuparte de relajarte mientras tomas un baño.

Además, con el panel de control podrás regular, no sólo las salidas de agua para personalizar tu masaje, sino también la temperatura del agua de tu spa, que podrás variar entre los 15 grados y los 40 grados gracias a su sistema de calefacción del agua incorporado. También gozarás de un sistema de agua limpia y autosuficiente gracias a la depuradora de cartucho y el sistema antical que vienen incorporados, además de un sistema de cloración salina para el tratamiento del agua mediante la producción automática de cloro natural, solo disponible para algunos modelos más exclusivos.

No dudes en descubrir todos los modelos de spas jets de INTEX. Aprovecha nuestros modelos de última tecnología para disfrutar del mejor baño spa en tu propia casa, siempre con la garantía de una empresa líder en el sector como INTEX.

Filtrar por
Precio
Dimensiones
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
Filtrar