Las piezas de mobiliario versátiles son las que más ayudan en el día a día de casas con menos espacio, así que este sofá cama hinchable de Intex te ofrece una solución ideal para recibir invitados. Gracias a la versatilidad de este hinchable, sirve tanto para disfrutar cómodamente de un partido o una película o para que se queden a dormir.
El sofá hinchable Intex de la línea Pull-Out está pensado para que lo ocupen hasta dos personas y un niño (con un peso máximo total de 200 kg). Como sofá, tiene unas medidas de 193x109x94 cm y como cama las medidas son de 193x221x66 cm. Su sistema para convertirlo de sofá a cama es muy sencillo. Si lo utilizas como sofá dispones de dos reposabrazos y dos portabebidas para botellas y/o vasos de tamaño estándar.
Fabricado con vinilo extra resistente para asegurar la retención del aire en el interior del sofá, este hinchable 2 en 1 cuenta con una cámara extra para llenarla de agua y que proporcione aún más estabilidad al sofá. Además, la superficie es de color gris oscuro y tiene un acabado en flocado aterciopelado para hacerla más confortable y suave al tacto, así como para ofrecer resistencia al agua.
Rápido y cómodo de hinchar, se recomienda utilizar una bomba de aire eléctrica o manual Intex (no incluidas). Asimismo, el sofá dispone de válvula 2 en 1 con aberturas extra anchas para facilitar el proceso de inflado y desinflado a través de la bomba de aire. Cuando no necesites usarlo, puedes almacenar el sofá fácilmente gracias a su compacto plegado. También lo puedes transportar, ya que su peso es de 9,75 kg.
Hazte ahora con el sofá cama hinchable Pull-Out de Intex, una solución versátil para relajarse y descansar que es asequible para cualquier hogar.