Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SILLÓN HINCHABLE INTEX BEANLESS 107X104X69 CM - GRIS

24,95 €
IVA incluído
68579NP
Sillón hinchable Intex fabricado con vinilo resistente al agua y refuerzo acolchado interior. Asiento contorneado y con textura similar a la pana. Se infla y desinfla rápidamente. De color gris, las medidas son: 107x104x69 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 24 Enero
Descripción
Descripción
Diseñado para poder relajarse en cualquier lugar, perfecto para dormitorios adolescentes o para recibir invitados. El sillón hinchable Intex de la línea Beanless ofrece toda la comodidad de un puf con el apoyo de un sillón.
Este sillón hinchable individual tiene unas medidas de 107x104x69 cm. Está recomendado para una persona y un peso máximo de 100 kg. Además, tiene diseño ergonómico preparado para adaptarse a la silueta de la persona que lo utilice, de esta forma ofrece mayor comodidad.
De un gris cálido y neutro, con acabado exterior similar a la pana con textura flocada y refuerzo acolchado interior, este sillón cuenta con todo lo necesario para garantizar tu confort. Además de tener un diseño elegante, es resistente al agua y se pliega de forma compacta. ¿Qué más se puede pedir?
No lo pienses más, es ideal para leer la televisión, leer, relajarse… ¡consigue ya tu sillón hinchable Beanless de Intex!
  • Sillón hinchable Intex de la línea Beanless y de medidas 107x104x69 cm
  • Disponible en color gris incluye refuerzo acolchado interior y se pliega de forma compacta
  • Fabricado con vinilo resistente al agua y textura similar a la pana
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad y confort
  • El peso del sillón hinchable es de 2,5 kg y soporta una carga máxima de 100 kg
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información