Piscinas INTEX en El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0, presentado por Pablo Motos y uno de los programas de entretenimiento líderes en nuestro país, es conocido por ofrecer entrevistas, humor, experimentos y espectaculares demostraciones científicas que enseñen algo nuevo y curioso a sus espectadores. Un formato diferente, divertido y educativo en el que desde hace tiempo, INTEX ha querido participar.

Seguro que si eres fan del programa te has dado cuenta de que muchos de esos experimentos llevados a cabo por Marron y otros colaboradores, tienen relación con el agua. ¿Te suenan las piscinas que aparecen?  

Las piscinas INTEX han tenido más de una aparición en el conocido talk show y ¡tenemos nuestras favoritas!

TOP 3: Piscinas Intex en El Hormiguero 3.0

Piscina de palomitas

¿Quién dijo que nuestras piscinas solo podían llenarse de agua? Pablo Motos y Pilar Rubio supieron darle un uso diferente a nuestra piscina Metal Frame llenándola de 50.000 kilos de palomitas saladas. Un divertido baño en el que descubrieron que se podía… »flotar de otra manera». ¡Delicioso!

Agua flotante

Lo normal en nuestras piscinas es que en su interior tengan agua dulce y en ocasiones salada, pero otras… ¡no se sabe! En uno de los programas de El Hormiguero 3.0, nuestra piscina Small Frame sirvió como contendedor de un agua »mágica» que puede salvar muchas vidas gracias a la secreta composición natural que consigue hacernos flotar. ¡Y no escuecen los ojos!

Explosión subacuática

La resistencia de nuestras piscinas no se puede demostrar de una forma mejor que… ¡con una explosión en su interior! Durante el programa que protagonizó la entrevista con la cantante Edurne, Marron quiso sorprender a los espectadores con una explosión producida por hielo seco en el interior de agua. La bomba explotó y nuestra piscina INTEX quedó intacta.

Estas son solo algunas de las apariciones que hemos tenido en El Hormiguero 3.0 pero hay muchas más, ¿cuál es tu favorita?

Las piscinas INTEX no solo quieren estar presentes en la televisión, también quieren ser protagonistas y estrellas de tu jardín o terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*