Esta navidad, regala un centro de juego

Las navidades son unas fechas para disfrutar y compartir en familia y amigos pero, aunque los adultos las aprovechemos al máximo, estas están especialmente dedicadas a hacer felices a los más pequeños de la casa. Los niños preparan las cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel con todos sus deseos y la ilusión por recibir nuevos juguetes se refleja en cada carita.

¿Qué mejor que regalar un espacio único para la diversión?

En INTEX creemos que regalar juguetes es genial, pero todavía lo es más regalar un espacio donde crear historias y jugar con todos ellos. ¿Conoces los centros de juego hinchables

La principal ventaja de estos regalos es que los más peques pueden jugar con ellos durante todo el año en zonas de interior y exterior. Además, los centros de juego hinchables ofrecen a los niños multitud de posibilidades donde inventar nuevas aventuras y jugar con sus amiguitos, pero también ofrecen la posibilidad de recuperar el espacio a los adultos.

Algunas ideas… 

Ring de boxeo

¿Qué tal un poco de ejercicio? La diversión está garantizada si tienes más de un peque en casa con este ring de boxeo hinchable. Es blandito y seguro para que no se hagan daño y además, incluye cuatro guantes hinchables para jugar a boxear.

 

Saltador 

Saltar, saltar y saltar, ¿hay algo más sencillo a la par que divertido? Da igual la generación a la que pertenezcan, todos los niños saltan siempre. Este saltador hinchable Jump-O-Lene tiene paredes de seguridad con red semitransparente para que puedas vigilarles mientras juegan. Ellos lo pasarán genial y tú sabrás que están seguros.

Iglú Frozen 

¿Recrear el fantástico mundo de la película más invernal de Disney en su propia casa? El iglú hinchable es el regalo perfecto si tus peques son amantes de la película Frozen. Es semitransparente para poder verles desde fuera y además incluye pelotas de colores para incrementar sus posibilidades de juego.

Tobogán

¿A tu peque le encanta tirarse una y otra vez por el tobogán del parque? ¿Por qué no regalarle uno estas navidades? Sencillo, seguro y divertido es este tobogán hinchable apto también para jugar en el agua en verano. Se divide en una pequeña estancia en la que podrá jugar sentado y un pequeño tobogán desde el que tirarse. ¡Lo más!

Castillo

Seguro que alguna vez han soñado con tener su propio castillo en el que reinar y vivir sus propias aventuras. ¿Imaginas su carita el día que se despierte y lo encuentre en el salón? Este castillo hinchable está formado por una base con cuatro paredes unidas por cuatro torres, una puerta y pequeñas ventanitas redondas. Ideal para que pase largas horas dentro mientras tú le vigilas desde fuera.

¿Cuál de todos estos regalos crees que le gustará más a tu pequeño? Haz que tengan unas navidades increíbles y diferentes con los centros de juego hinchables de INTEX. ¡Lo recordarán para siempre!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*