Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

CENTRO DE JUEGOS HINCHABLE INTEX & TOBOGÁN - 279X137X122 CM

68,95 €
IVA incluído
58294EU
Centro de juegos hinchable Intex para piscinas o jardín. Incluye: casita con parasol, plataforma y tobogán separable. Las zonas de protección laterales pueden extraerse y utilizarse de colchonetas. Medidas: 279x137x122 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Febrero
Descripción
Descripción
La diversión en la piscina no tiene límites con el centro de juegos hinchables Intex con tobogán incorporado. Este hinchable pensado para piscinas tiene unas medidas de 279x137x122 cm y está compuesto por 3 partes diferentes: plataforma de acceso, casita con cubierta y tobogán extraíble.
La plataforma de subida tiene un ancho de 74 cm y cuenta con dos asas de sujeción para ayudar a que el acceso a la casita sea más cómodo y seguro.
La zona central del hinchable, la parte de la casita tiene otras dos asas de sujeción, 4 flotadores hinchables extraíbles y techo. Los flotadores, cuando están colocados en su lugar, actúan como zona de protección (barreras). Por su parte, el techo, hace de parasol y ayuda a proteger a los niños y niñas de los efectos del sol.
El tobogán hinchable es extraíble y se puede separar del resto del hinchable por si sólo se quiere utilizar la parte de la casa. Tiene una inclinación de 46 cm, 102 cm de longitud y 72 cm de ancho. El tobogán dispone de 2 asas de sujeción en la parte superior para que los peques estén más seguros antes de lanzarse al agua.
Este centro de juegos hinchable está fabricado con material vinílico extra resistente de un grosor de 0,38 mm en la zona de la casa y el tobogán y de 0,25 mm de grosor en el techo y los flotadores extraíbles. Además, está preparado para soportar un máximo de 100 kg de peso. Y, por si lo necesitas, incluye un kit de reparación para pequeños poros y pinchazos que se puedan ocasionar en la lona.
No esperes más y consigue este centro de juegos hinchable Intex para piscinas, ¡con él te aseguras momentos de diversión inolvidables!
  • Centro de juegos hinchable Intex para piscinas o jardín. Incluye: casita con cubierta, plataforma para subir y tobogán extraíble
  • Las medidas del centro hinchable son: 279x137x122 cm
  • El tobogán es extraíble e incorpora 2 asas para sujetarse. Tiene una inclinación de 46 cm, 102 cm de longitud y un ancho de 72 cm
  • Plataforma con 2 asas y 74 cm de ancho
  • Base de la casita con 2 asas y con 4 colchonetas hinchables extraíbles que actúan como zona de protección (paredes)
  • El centro de juegos hinchable acuático está fabricado con vinilo extraresistente y soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos de la lona
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información