Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SALTADOR HINCHABLE INTEX CASTILLO - 132X132X107 CM

36,95 €
IVA incluído
48257NP
  • Saltador hinchable Intex con forma de castillo de la línea Jump-O-Lene
  • Las medidas de la pieza hinchada son 132x132x107 cm
  • El castillo dispone de suelo hinchable reforzado para prporcionar un rebote seguro
  • Las paredes hinchables son altas y rodean toda la base del castillo
  • Dispone de una mini puerta para acceder al interior
  • El castillo es de color verde, azul y amarillo
  • El castillo hinchable soporta un peso máximo de 27 kg y es adecuado para niños entre 3 y 6 años de edad

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

El castillo-saltador hinchable Intex forma parte de la línea de juegos Jump-O-Lene. Lo primero que nos transmite el castillo es un sentimiento de alegría, por un juego de colores verdaderamente logrado. El castillo es de color verde, azul y amarillo, combinación que da como resultado que, además de tener una estética de cuento (parece un castillo de verdad), sea un gran saltador. El castillo convertirá cualquier momento en un momento verdaderamente divertido.

Sus medidas de 132x132x107 cm lo hacen adaptable a cualquier lugar del hogar, centro educativo, terraza o jardín. Al ser hinchable puedes después de la jornada lúdica, guardarlo a la espera de otra ocasión, en un armario o lugar de almacenaje. El suelo y la base del castillo son hinchables por lo que es un recurso que presenta una gran ergonomía que facilita y hace seguro el ejercicio del salto. Las paredes altas y reforzadas dotan al juego también de seguridad. En Intex Iberia una de nuestras grandes inquietudes es responder al máximo a las exigencias relacionadas con la seguridad en nuestros materiales y recursos relacionados con el juego infantil.

El castillo-saltador es adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años, teniento siempre presente que el máximo de peso nunca debe sobrepasar los 27 Kg.

Te proponemos utilizar este juego que sorprenderá a los más pequeños y pequeñas de la casa. Empieza por invitarles a entrar por la puerta de acceso desde la que trasladarse a un mundo mejor. ¡Te garantizamos que se divertirán!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información