¿Guardar o mantener mi piscina en invierno?

2

Las piscinas desmontables se han convertido en una de las opciones preferidas para los que quieren una forma sencilla de disfrutar del baño sin costosas obras. Además, como su propio nombre indica, este tipo de piscinas se pueden desmontar una vez pasado el verano y volver a instalarse al año siguiente.

Si crees que ha llegado ese momento, a continuación te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta durante el proceso de desmontaje de tu piscina.

Puntos a seguir para guardar tu piscina:

Vaciar el agua de la piscina: Podemos reciclarla. Por ejemplo, si dejamos que pasen dos o tres semanas sin echar ningún producto químico o la pasamos por un proceso de decloración, podremos utilizarla después para limpiar el coche o el jardín. Cuando tengamos claro el uso que vamos a darle al agua podemos retirarla mediante el tapón de vaciado, que puede adaptarse fácilmente a la manguera.
Secado, limpieza y reparación: Es el momento de limpiar a fondo el interior de la piscina. Lo recomendable es hacerlo con detergentes y aclarar con abundante agua. Después, es aconsejable secar con precisión cada una de las partes de la piscina. Una vez limpia y seca, es el momento de realizar las reparaciones pertinentes. Los parches para pinchazos se pueden sellar en seco a la perfección.

Guarda la piscina hasta el año que viene. Es importante recordar que la piscina debe mantenerse en un lugar fresco y seco para que evitar humedades. Además, con la finalidad de que se conserve lo mejor posible, siempre es interesante volver a guardarla en el embalaje original en el que venía cuando se compró.

Tu alternativa: Covertores Intex

Si eres de los que prefieren conservar el agua de la piscina y no desmontarla una vez finalizado el verano, te recomendamos los cobertores de piscina Intex, la mejor opción para conservar el agua y proteger tu piscina de agentes externos.

Con el modelo y las medidas de tu piscina desmontable, elige el cobertor adecuado en nuestro catálogo. Todos ellos fabricados en material resistente y con orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua.

Conserva tu piscina desmontable y disfruta de cada verano con Intex.

2 Responses

    • IntexAp

      Hola,
      nuestros spas están preparados para soportar cambios de temperatura, lluvias y viento. Están fabricados con material resistente y pueden colocarse en zonas de exterior sin problema.
      Un saludo,
      Equipo Intex

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*