Las mejores Apps de videollamadas para despedir el año

Esta Navidad lo de sentarse todos juntos alrededor de la mesa se nos ha complicado un poco. Entre 5 y 6 es el máximo de invitados, tíos y primos es probable que se queden fuera de la convocatoria. Pero esto no significa que tengamos que perdernos los chistes, discusiones, ocurrencias o meteduras de pata más tradicionales que las uvas. Conecta una de estas Apps de videollamadas a tu mesa antes de que empiecen los cuartos y despide el año 2020 en familia.

Para las familias numerosas. Si sois más gente que en una festival de verano pero tú prefieres el entusiasmo en dosis moderadas, Zoom es tu app. Hasta un máximo de 100 participantes pero solo durante 40 minutos, prácticamente perfecto. Sin embargo si lo que te va es el jolgorio y el follón elige Facebook Messenger. 50 personas durante todo el tiempo que quieras pero solo pueden emitir 6 a la vez. Te ahorrarás el moderador.

Para los más modernos. Si eres de los de la religión de la manzana, FaceTime es tu plataforma. 32 personas y con muy buena calidad de emisión, pero si tu plataforma es otra te quedas fuera de la reunión.

Para los fans de las redes sociales, Instagram y Snaptchat serán las preferidas como apps de videollamadas. El primero de un máximo de 4, el segundo de 15 y ambos solo desde el móvil. Pero claro, tienen filtros.

filtros instagram navidad
filtros snapchat instagram

Para los multiculturales. Si tu familia anda desperdigada por el globo, tu hijo se ha enamorado de una finlandesa o te han regalado un nuevo cuñado turco, Skype es tu app. El clásico de los clásicos ofrece gran calidad en sus llamadas, es multiplataforma, permite hasta 25 perfiles en audio aunque solo 10 en vídeo, y, aquí está el secreto, ofrece traducción simultánea durante la videollamada.

Para los abuelos. Es muy probable que para cuidarles sean ellos, nuestros abuelos, los que no asistan a las reuniones de navidad, así que aquí traemos dos apps de videollamadas que seguramente ya estén en sus móviles. La primera WhatsApp, más popular que los macarrones con tomate y muy sencilla de manejar. La segunda Hangouts, durante la pandemia fue la reina así que es casi seguro que todos tenemos la lección de instalación y utilización aprendida desde marzo.

Para los jugones. ¿Vamos a tener que renunciar al bingo, a las cartas o al Trivial? Houseparty viene al rescate. Esta app despegó de manera exponencial durante los meses del confinamiento por una sencilla razón: permite participar en distintos juegos a los participantes de la videollamada. Solo admite a 8 personas pero a determinadas horas de la noche ya solo quedan los mejores jugadores.

Para los que están en casa. Ya tenemos solucionado la distancia ahora deberíamos ocuparnos de los invitados en casa. Según la comunidad, el número máximo de personas varía entre 5 y 6, distinguiendo entre convivientes y no convivientes. Puede que todo discurra siguiendo el plan pero también puede que que todo se alargue y haya más gente que camas para dormir en casa.

Las camas hinchables INTEX convertirán un posible problema en una noche memorable. Distintos tamaños, alturas y precios garantizan que encuentres la cama ideal para cada uno de tus invitados. Y si al día siguiente se quedan a comer, aquí tienes un listado con las mejores películas 2020 para ver en casa.

camas hinchables intex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*