Planes para el Puente de Todos los Santos

¡El 1 de noviembre cae en viernes! El Festivo Nacional con motivo del Día de Todos los Santos nos regala un ansiado puente de 3 días en los que podremos disfrutar en solitario, en familia o con amigos y en casa o de viaje.

¿No tienes plan? He aquí una lista de viajes de lo más interesante repartida por toda la geografía española.

Festival de las Ánimas, Soria

Se celebra desde hace más de 25 años en Soria como homenaje a Gustavo Adolfo Becquer y su famosa leyenda. Este evento es uno de los más importantes de la ciudad y en él, tiene lugar un desfile que termina en el monta de las Ánimas, donde realizan lecturas y otras actividades.

Parques temáticos

Si viajas con la familia, los parque temáticos son una gran idea. Tanto Port Aventura (Salou) como el Parque Warner (Madrid), abren sus puertas este fin de semana con una decoración y actividades especiales con motivo de la celebración de Halloween el día 31 de octubre y el posterior Día de Todos los Santos.

Costa

Para quienes prefieren un destino más tranquilo y pasar el puente en un hotel, el Gran Hotel Peñíscola es perfecto para familias con actividades para todas las edades, concursos de disfraces y cenas temáticas. Si la escapada es en pareja, nuestra recomendación es el Asia Garden Hotel&Thai Spa, situado en la ciudad de Benidorm y todo un oasis de paz.

Casa del Miedo, Toledo

Y si el miedo no es un problema, os podéis acercar a la Casa del Miedo en Toledo. Abrió sus puertas hace más de 14 años y ofrece una cena terrorífica, una noche espeluznante o un fin de semana lleno de misterio. En La Casa del Miedo puedes vivir en primera persona una historia terrorífica de más de 13 horas de duración. Una destino perfecto para ir con amigos.

¡Ah! Y no olvides llevar tu equipo Top de viajes, ya sabes que una buena cama de aire te puede ahorrar muchos quebraderos de espalda cuando duermes fuera.

¿Qué te parece nuestra propuesta? Hagas lo que hagas, disfruta al máximo del tiempo libre y ¡cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*