Viajar en septiembre: todavía estás a tiempo

Llevas todo el verano viendo en Instagram cómo todos tus amigos se han ido de vacaciones a lugares increíbles y tú aquí, sin salir del trabajo y de casa. Llegó septiembre y es tu momento, es hora de hacer las maletas.

Ventajas de septiembre

Septiembre es el mes de las ventajas. La gente vuelve a la rutina, empiezan las clases y la amenaza del inminente otoño calma el turismo masivo en las zonas más visitadas. Sin embargo, las temperaturas todavía son cálidas para disfrutar de un viaje ligero en equipaje y los precios de hoteles y sector servicios bajan en caída libre.

Ofertas en páginas de viajes tanto en España como en el extranjero o una buena planificación pueden ser tu vía de escape y la puerta a unas vacaciones soñadas. Te damos algunas ideas para que te pongas en marcha:

Playa

Todavía quedan playas con sol donde puedes ir a suplicar algo de melanina para el 2019.

  • Cabo de Gata: Un paraíso masificado en julio y en agosto que ahora te espera solo a ti a y los que os atrevéis a viajar en este mes. Playas cristalinas, pescaíto frito, precios inmejorables… ¿qué más se le puede pedir a Almería?
Cabo de Gata
  • Peñíscola: en el Norte de Castellón te espera una playa de fina arena con un precioso castillo por visitar. Una zona tranquila y bella donde pasear por rincones mágicos que descubrir por la noche.
Peñíscola

Ciudad

Si eres más de visitar ciudades y patrimonio…

  • Oporto: una ciudad muy asequible para visitar y con un encanto único que mezcla una cierta decadencia con la elegancia de edificios de siglos pasados. No te dejará indiferente.
Oporto
  • Madrid o Barcelona: Si por alguna razón todavía no conoces alguna de estas dos increíbles ciudades, no dudes en patearlas durante este mes. Planes a cada hora del día, una inigualable oferta gastronómica y la concentración de nuestra historia en su patrimonio.
Barcelona

Parques temáticos

Si te van las aventuras fuertes…

  • PortAventura World: Uno de los parques más emblemáticos a nivel europeo situado en Barcelona donde evadirte del mundo real y sentir la adrenalina al máximo nivel.
PortAventura
  • Dinópolis: En Teruel se mezcla ciencia y diversión en un lugar donde los dinosaurios cobran vida.
Dinópolis

Planes diferentes

Si eres creativo hasta en tus vacaciones…

  • Hoteles para ver las estrellas: Miluna de Toledo u Hotel Aire de Bardenas en Navarra pueden ofrecerte una noche única bajo el cielo que difícilmente olvidarás.
  • Escapes rooms: tener en cuenta una visita a algún escape room de la zona a la que hayas decidido viajar puede ser de lo más interesante y divertido.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Disfruta de tus merecidas vacaciones y cuéntanos cómo te ha ido. No olvides que siempre puedes contar con nuestro catálogo para acompañar tus aventuras. ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*