Ideas de regalo para cumpleaños infantiles

Damos por empezada la época de »cumples» y en breve, también la de las comuniones. Unos meses donde contentar a los peques puede causar algún que otro quebradero de cabeza a los papis y que queremos resolverte rápidamente.

Aunque la tendencia habitual de los últimos tiempos es regalarles dispositivos electrónicos y tecnología, te mostramos una lista de regalos simples pero efectivos para »volver a los buenos viejos tiempos».

  • LIBROS

La principal razón de peso para regalar libros es que con ellos regalas historias únicas que crearán ellos mismos. Existen libros más y menos interactivos en función de la edad del peque e incluso personalizables, donde puedes convertirle en el protagonista de la aventura. A diferencia de otros regalos, los libros »no se lo dan todo hecho» y tendrán que poner en marcha el motor de su imaginación para crear un miniuniverso nuevo.

  • EVENTOS

Su primer concierto, su primera obra de teatro, su primer partido de su deporte favorito… Si hay un regalo que vaya a recordar por siempre, será asistir a un evento especial. Céntrate en sus gustos, y busca el evento ideal.

  • UN DÍA EN FAMILIA

Ir a patinar, a jugar los bolos, mini golf… ¿Por qué no probáis a pasar un día probando algún tipo de actividad o deporte que no haya practicado nunca? Una manera espectacular de hacer cosas juntos, salir de casa, y por supuesto, divertirse.

  • CENTROS DE JUEGO

Un lugar en el que jugar, blandito, repleto de estímulos y con ilustraciones y figuras de sus personajes o animales favoritos… ¡Suena bien! Los centros de juego hinchables son un regalo original e increíble que les encantará tener. Con un montón de temáticas y tamaños, su propio miniuniverso puede estar también en su habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*