Colchón INTEX Dura Beam Plus

INTEX Dura Beam Plus ya es un saltito de calidad en los colchones hinchables, atrás dejamos los INTEX Dura Beam Standard para dar paso a una gama un poco más alta.

Esto se traduce en mayores prestaciones de la cama hinchable. Ya sea por comodidades u otras características de mejora que vengan en la cama hinchable.

Los colchones hinchables INTEX son una gran opción para tener como plan B a cuando viene alguien a visitarte a casa y no tienes una cama de más o tampoco un sofá digno que ofrecer para pasar la noche. O tenerla simplemente para cuando te vayas de viaje con los amigos o la familia. Un colchón hinchable siempre viene bien y te das cuenta en cuanto lo tienes.

Características INTEX Dura Beam Plus

Dentro de esta gama de colchones INTEX, vamos a encontrar diferentes «subgamas». Son subgamas, porque podríamos decir que es otra partición dentro de esta gama en base a prestaciones.

Todos los Dura Beam Plus tienen estas características en común:

  • Hinchador de colchón QuickFill Plus
  • 180 días de garantía
  • FiberTech Technology
  • Superficie suave y blanda
  • Estabilidad
  • Bloqueo de aire AirLock
  • Bolsa de transporte
  • Soporte de peso máximo entre 136 y 272 kilogramos. Según modelo, individual o doble

Ahora vamos a conocer las distintas gamas que hay dentro de esta.

Gamas INTEX Dura Beam Plus

Existen diferentes subgamas en base a las prestaciones y el confort que ofrecen los distintos colchones INTEX que tenemos a la venta. Si que es verdad que en nuestra página oficial no tenemos todas las referencias a la venta, aunque puedes encontrar una gran mayoría de ellas.

Si quieres ir a ver alguno de los colchones que te menciono, en su título o bien en su descripción tendrás un enlace que te llevará a este.

Dura Beam Plus Raised Comfort

Nos encontramos ante la primera subgama más básica de los Dura Beam Plus, no por ello es peor ni mejor. Ya que, como te he mencionado anteriormente, cuenta con todas las características de su gama.

Dentro de esta gama nosotros ofertamos la versión «Queen», su formato más grande. Este tiene unas medidas de 152x203x36 cm. Tiene un color azulado en su parte superior.

Pillow Rest Raised

La diferencia más grande, en comparación a su subgama anterior, es la altura. Pasa a ser de 42 centímetros. Y su color, que esta vez es negro.

Puedes encontrar dos opciones diferentes, en cuanto a este colchón. Una es el colchón hinchable para una persona o la cama hinchable para dos personas, tu eliges.

Deluxe Pillow Rest Raised

Con un refuerzo extra en los bordes para ofreces más confort y estabilidad. Además, te cambiar el color de la parte superior.

Puedes encontrar su versión para una persona o para dos personas.

Essential Rest

Si su gama anterior tenía una altura de 42 centímetros, esta vez nos pasamos a los 46 centímetros.

Su parte superior es de tacto aterciopelado y con un color beige.

Prime Confort Elevated

Si en el anterior pasábamos a 46 centímetros, en este pasamos a 51 centímetros de altura.

Este, tiene un color beige en su totalidad. Tiene una ranura para que se puedan acoplar las sábanas sin ningún tipo de problema en ella.

¿Con qué pegar colchón inflable?

Si se te ha pinchado tu colchón hinchable te recomendamos que uses los parches antipinchazos que vendemos en nuestra web. Siempre y cuando, el pinchazo no sea muy grande.

Entonces es cuando te surge la siguiente pregunta…

¿Es normal que los colchones inflables se desinflan?

No, no es normal que se deshinchen, si este se deshincha se puede deber a diferentes motivos.

Puede que se nos haya pinchado por un mal uso del colchón, o que sin querer se haya golpeado contra algún objeto punzante que haya generado una pequeña o gran fuga en este.

Ahora bien, también es posible que se trata de un defecto de fabricación en el colchón. En estos casos, la garantía de INTEX (siempre y cuando no se haya pasado), se hace cargo de estos casos. Para hacer uso de ella, o consultar el estado de garantía de su producto, debe de rellenar el siguiente formulario posventa INTEX.

¿Con qué se puede inflar un colchón inflable?

Los colchones hinchables INTEX tienen una bomba eléctrica integrada, entonces solo tienes que enchufar esta a la luz y en cuestión de minutos estarás descansando sobre tu cama sin ningún problema

Se puede dar el caso que la bomba eléctrica no funcione y que necesites de un hinchador colchón que vendemos nosotros. Aunque, yo te recomiendo que compres un hinchador portátil y así, pase lo que pase y sea donde sea puedas hincharlo.

Descubre las diferencias entre colchones INTEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*