Ideas para disfrutar de tu terraza

Con el buen tiempo, disfrutar de tu terraza se vuelve algo casi obligatorio; un lugar que pueden disfrutar tanto los más peques como los mayores. Y donde disfrutar de buena compañía, buena comida y experiencias únicas es mucho más cómodo y fácil. Existen muchos planes que poder hacer en una terraza tanto con amigos como con familia.  Y para ponerla a punto sólo necesitas algunas ideas, mobiliario de exterior y los detalles que le darán tu toque personal.

Algunas ideas para disfrutar de tu terraza

  1. Toma el sol: Explota las horas de sol y sácale el máximo partido para lucir una piel morena todo el verano. Tener terraza te permite disponer de un espacio privado y totalmente disponible para ti, así podrás aprovechar cualquier momento para potenciar tu moreno.
  1. Fiesta en la terraza: Aprovecha la fantástica ambientación con la que cuentas y disfruta de las mil y una noches para socializar, hacer nuevos amigos, o disfrutar de los tuyos en un entorno idílico y hecho a tu medida.
  1. Ejercicio: Qué mejor manera hay de empezar el día que con un buen desayuno “terracesco” y unos ejercicios de yoga o pilates. Extiende una esterilla o base fina pero cómoda donde realizar tus ejercicios y aprovechar todo lo posible las posibilidades que la terraza nos da.
  1. Si trabajas en casa, ¡traslada tu oficina! Ya hace buen tiempo y con él cuesta más no distraerse pensando en las vacaciones, así que, si todavía no las has cogido y para hacer más ameno tu trabajo, te recomendamos que cojas tu ordenador, hojas, bolis y todo lo que te sea necesario y te traslades a la terraza. Mejora tu lugar de trabajo y hazlo más placentero.
  1. Barbacoa: Desde luego no habrá mejor sitio para comer en toda la casa que la terraza. Además, las barbacoas no pueden hacerse en todas las estaciones, con lo que ahora llega el momento de hacer eso que llevas esperando durante un año.
  1. Acampa: Una de las experiencias más especiales, divertidas y pensada también para los más pequeños es acampar. Con tan sólo los elementos adecuados podrás disponer de toda la diversión del mundo y hacer muy felices a tus hijos.

Colchones y mobiliario INTEX

Para hacer tu verano más completo y sacar el máximo partido a tu terraza, te aconsejamos que tengas las herramientas y el mobiliario necesarios para disfrutar de tu terraza.

Pásalo en grande acampando, realizando ejercicios, tomando el sol o tumbándote a descansar después de haber disfrutado de una buena sobremesa en nuestra tumbona hinchable ondulada color crema, o el sillón hinchable mega lounge. También te aconsejamos el colchón hinchable INTEX classic individual para que hagas gimnasia o acampes sin dolores de espalda, o el colchón hinchable de forma circular para trasladar la zona de siesta o descanso nocturno al exterior y disfrutar de la brisa o el cielo estrellado.

Y, ¿quién dijo que las terrazas sólo son para el verano? Con este mobiliario hinchable y los cerramientos adecuados puedes disfrutar de tu terraza durante todo el año. Eso sí, puede que tus amigos y familiares también quieran acompañarte y te visiten más a menudo… ¡Dales la mejor bienvenida con INTEX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*