Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SILLÓN HINCHABLE INTEX MEGA LOUNGE 81X173X91 CM - NEGRO

31,50 €
IVA incluído
68585NP
(1)
Sillón hinchable Intex. Ideal para relajarse, se ajusta de forma natural a cada cuerpo. De vinilo resistente, forma contorneada, incluye portabotellas y cámara adicional de agua para mayor estabilidad. Medidas: 81x173x91 cm Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 24 Enero
Descripción
Descripción

Para proporcionar un descanso y bienestar sorprendentes, Intex presenta el sillón hinchable Mega Lounge, un producto de grandes dimensiones, elegante y extremadamente resistente que puede ser usado tanto en interiores cuanto en exteriores.

Sus medidas de 81x173x91cm y su alargada forma de chaise longue le hace ideal para recostarse, relajarse y estirarse. Pensado para ser usado por una persona, soporta hasta 100 kg de peso gracias a la notable calidad de sus materiales.

Está fabricado con vinilo extra resistente que es capaz de soportar la presión del peso del cuerpo sin deformarse ni ceder. Su estructura interna acanalada ofrece una superficie muy firme y confortable, dotada de una textura muy suave, para que se pueda estirarse con total comodidad.

El sillón Mega Lounge de Intex, está fabricado, cuidadosamente, para que pueda armonizarse perfectamente con cualquier decoración en ambientes interiores. Por eso, tiene una suave forma contorneada y anatómica que, aparte de proporcionar la mayor comodidad, lo hace moderno y elegante.

El sillón Mega Lounge tiene incorporado un compartimento de diámetro estándar dónde encajar botellas, vasos o latas, de modo que podrás permanecer recostado mientras disfruta de una bebida refrescante en tus momentos de relax.

Hincharlo y deshincharlo es una cuestión de minutos, por cuenta de la válvula de llenado muy amplia que posee y usando una bomba manual o eléctrica (no incluidas con el producto). Una vez deshinchado, se pliega muy compactamente y ocupa poquísimo espacio. Eso, unido a su poco peso, facilita el manejo, el guardado y el transporte de ese artículo.

Y, en el caso de que ocurra algún accidente o desgaste debido al uso, el chaise longue Intex Mega Lounge incluye un kit de parches para que puedas reparar pequeños poros o pinchazos. De esa manera, adquieres un sillón hinchable tan cómodo y elegante como resistente y duradero, con el cual podrás disfrutar de momentos relajantes por muchos años.

  • Sillón hinchable Intex de color negro y con forma de cheslong de la línea Mega Lounge. Medidas: 81x173x91 cm
  • peso: 100 kg
  • El sillón está fabricado de vinilo resistente con forma contorneada
  • Válvula de doble función 2 en 1 y cámara adicional de agua para mayor estabilidad
  • El cheslong tiene un compartimento para depositar botellas o latas de refrescos para mayor comodidad
  • Pliegue compacto para un mejor almacenaje y transporte. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. MANUEL
  •  el 25/08/2016
  • 5/5
MUY BONITO Y COMODO
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información