Sorprende a tus hijos con una piscina hinchable este verano

2

En estas fechas en las que el verano ya es un hecho, algunos todavía no han podido planificar con calma lo que harán con sus hijos este verano. Cuadrar todas las agendas y los intereses de los pequeños no siempre es fácil, pero con un poco de esfuerzo se consigue. Desde Intex queremos animarte para que paséis un verano inolvidable. Y para ello es una buena idea sorprender a tus niños con una piscina hinchable en la que refrescarse. La ubiques en la terraza o en el jardín, tendrá el éxito asegurado y ellos no querrán salir de ella hasta que empiece el cole.

 

Diversión en el agua sin salir de casa

Se trata de una de esas sorpresas que marcan la diferencia y hacen que el verano sea genial. Ya sabemos lo que disfrutan los pequeños de los baños en la piscina y en el mar. Pueden estar sumergidos horas y horas, inventando nuevos juegos, aprendiendo a dar volteretas, haciendo el pino o jugando a la pelota. Y para que vivan toda esa diversión en su propia casa, puedes hacerte con una piscina hinchable con motivos tropicales y dejarlos con los ojos como platos. Para que la emoción sea mayúscula, puedes aprovechar algún momento que estén con los abuelos o con unos amiguitos para montarla y que la vean cuando lleguen. ¡Seguro que van a alucinar!

Además, es algo con lo que los adultos también disfrutaréis a vuestra manera. Aunque no tenga mucha altura, sentados dentro de ella podréis refrescaros y jugar con los pequeños. Para los más bebés es el lugar ideal en el que iniciarse en la natación. Siempre acompañados de elementos de seguridad como el flotador o los manguitos, podrán empezar a dar sus primeras brazadas. Un momento muy especial que compartir con nuestros hijos y del que disfrutar.

Si además hay cumpleaños que celebrar este verano, seguro que la piscina será la reina de la fiesta para los más peques. Una oportunidad para organizar juegos en el agua con distintos premios. Usando accesorios como las típicas porterías o basándonos en actividades de origen popular como “El Pañuelo” o “Marco Polo”.

 

Ventajas de una piscina hinchable

Además de la clara ventaja de la diversión que van a tener nuestros hijos gracias a la piscina hinchable, resulta sumamente práctica. La podremos inflar fácilmente cuando la necesitemos y podremos quitarla cuando no nos haga falta. Además, gracias a su comodidad podremos llevarla a casa de los abuelos o los tíos, incluso meterla en el maletero del coche si vamos a pasar quince días al pueblo o a cualquier parte. Su montaje es muy sencillo y ocupan muy poco espacio, esto hace que sean fáciles de transportar.

El hecho de que sea hinchable también es una ventaja ya que amortiguará los movimientos de los niños y evitará que puedan darse un golpe. Tener ese tipo de bordes nos da mayor seguridad y tranquilidad. Por otro lado, si sufre algún pinchazo, su reparación también es muy sencilla y podremos llevarla a cabo sin ningún problema. Además, el propio kit viene con un parche incluido.

piscina inchable intex

Un gustazo para disfrutar del verano

El tiempo pasa muy deprisa y eso es algo que vemos muy de cerca cuando tenemos hijos. Por ese motivo desde Intex os animamos a que viváis con ellos el día a día y los disfrutéis todo lo que podáis. El verano es un gran momento para ello, ya que los adultos solemos tener vacaciones y jornadas intensivas y podemos pasar más tiempo con nuestra familia. Montar una piscina hinchable en casa, salir a la playa, ir al cine o a conocer nuevas cosas hará que pasemos un verano inolvidable.

2 Responses

  1. Rocío

    Bueno días, tengo una piscina de vuestra marca sin estrenar pero la compré hace varios años y nunca la llegamos a abrir. Quiero regalarsela a una amiga pero me gustaría saber si se ha podido estropear de estar tanto tiempo en la caja, que se haya picado o el plástico se haya estropeado. Es el modelo que tiene el techo con forma de seta. Muchas gracias.

    Responder
    • Ana H.

      Hola,
      Gracias por dejarnos tu comentario.
      Si se ha mantenido la caja en un lugar apropiado no tiene por qué haberse estropeado, no obstante, me temo que no lo sabrán a ciencia cierta si no lo comprueban.
      Un saludo,
      Equipo INTEX.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*