Ideas para disfrutar aún más de tu piscina este verano

Tu piscina para este verano debe de estar preparada desde el minuto 0.

Con la llegada del buen tiempo, la puesta en marcha de nuestra piscina se convierte en todo un acontecimiento.

Nos sentimos contentos y felices de poder zambullirnos de nuevo en el agua. Pero siempre corremos el riesgo de estar demasiado ocupados en el día a día, dejando para más tarde el momento piscina.

Para que no os pase eso y terminéis el verano realmente satisfechos con vuestro paso por el líquido elemento, desde INTEX queremos daros algunas ideas para que disfrutéis de vuestra piscina:

Tu piscina para este verano: Aquagym, lectura o un rato con nuestros amigos, divertimentos para adultos

  • ¿Por qué no empezar el día con un poco de aquagym en nuestra propia casa? Gracias a fantásticos vídeos que podemos encontrar en You Tube nos haremos con algunas rutinas de ejercicios que nos ayuden a arrancar la jornada a tope.
  • Organiza fiestas que acaben con un buen baño. Ya sea durante el día o por la noche, las reuniones de amigos son un gran momento para disfrutar de la piscina. ¡No olvides decirle a todo el mundo que siempre que vengan a tu casa traigan bañador!
  • Aunque tus visitas no vengan a bañarse, no tienen por qué quedarse sin disfrutar de tu piscina. Si haces una cena en tu terraza o porche, siempre puedes decorarla con velas flotantes, nenúfares y muchas otras cosas para dejarla bien bonita.
  • ¿Por qué no organizar un partido de waterpolo? Ese típico deporte del que todo el mundo ha oído hablar pero nadie sabe muy bien sus reglas. Pues empápate de ellas y haz equipo, que la diversión está asegurada.
  • Un rato de colegas o unas horas de chicas. Esos momentos tan buenos en los que hablamos, nos ponemos al día y disfrutamos de nuestra gente, ¿por qué no trasladarlos a la piscina?
  • Un momento de relax a cualquier hora del día. Un paréntesis a mediodía o en cualquier instante en el que puedas aparcar tus obligaciones habituales. Ponte el bañador, saca un buen libro y un refresco y déjate llevar un ratito. Otra de las gozadas de las que puedes disfrutar es flotar mientras el sol te calienta la parte del cuerpo que está fuera de la piscina. También puedes ponerte moreno sobre una colchoneta en el agua.
  • Y para aquellos que aún estén en edad de estudiar, una idea que seguro que les seduce es llevarse los apuntes a la piscina. Media horita a remojo mientras hacemos un repaso a los últimos temas aprendidos nos servirá de estimulante.

Guerra de globos de agua, centros de juego y aprender a nadar, opciones para los niños

Los pequeños de la casa son los que más disfrutan del agua. Los veranos sin tener que acudir a clase son para ellos sinónimo de playa, piscina, casa de los abuelos y mucha diversión.

Y por eso, porque queremos darle veranos alucinantes que recordar, podemos fomentar algunas actividades que pueden realizar en el agua:

  • Guerra de globos de agua. Sea cual sea el método elegido para la guerra, el buen rato está completamente asegurado. Se pueden hacer equipos o un todos contra todos. Las reglas las ponéis vosotros, ¡si es que queréis que haya reglas! Y que mejor para una guerra de globos de agua que los nuevos Bunch o Balloons, ¡un producto fantástico que te permitirá ahorrar tiempo e incrementar la diversión ya que serás capaz de llenar y cerrar 100 bunch o balloons en 60 segundos!
  • Aprender a nadar. El verano es un buen momento para dedicarlo a la natación. Puedes enseñar a tus hijos o buscar un monitor y hacer un grupito con los amigos del cole o de la urbanización.
  • Juegos tradicionales: desde el típico pañuelo en formato acuático hasta el mítico Marco Polo, pasando por el concurso de volteretas, de saltos o de esos estrambóticos peinados. Son divertimentos que nunca pasan de moda.
  • Por último, pueden disfrutar de los centros de juegos, colchonetas, tablas y accesorios varios para pasar un buen rato en la piscina.

¿Cuáles de estas ideas vas a poner en práctica este verano? Desde INTEX te recomendamos ¡que las disfrutes todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*