Piscina Prism Frame Clearview: la nueva piscina de INTEX

2

La Piscina Prism Frame Clearview es una de las nuevas novedades que os trae INTEX para este verano de 2021.

Hemos querido darle un «toque» a una de las gamas piscinas desmontables más vendidas. Esta es la gama Prism Frame de INTEX, las clasificamos en una gama media alta, más tirando a alta, debido a sus prestaciones.

Por lo que, esta nueva piscina, comparte todas esas prestaciones que la hacen ser de una gama ya casi alta. Pero con un restyling en su lona que estamos seguros que os va a encantar.

Cómo es la Piscina Pism Frame Clearview

La nueva Piscina Prism Frame Clearview a simple vista es como cualquiera de las piscinas de la gama de Prism Frame con forma circular.

Pero, la diferencia más clara de esta gama es que en la lona, ya casi al final de su altura, tiene una ventana panorámica de 15 cm de altura que hace toda la circunferencia de la piscina.

Por lo que, puedes ver tanto desde el exterior todo lo que pasa dentro de la piscina. Y a los observados dentro de la piscina saludar. A los niños esto les va a encantar.

Esta piscina tiene unas medidas de 488 cm de diámetro y 122 cm de alto. Su capacidad es de 19 156 litros de agua y sus conexiones de 38 mm de diámetro la hacen compatible con depuradoras u otros accesorios que compartan estas medidas en sus componentes.

Su composición sigue siendo nuestro liner de 3 capas laminadas de PVC en el color gris claro que caracteriza a esta gama. Este liner, soportado por la estructura metálica con patas de acero en forma de prisma que le dota de mayor resistencia y barras conectadas entre sí por juntas en forma de T.

Todas ellas recubiertas por fuera de resina epoxy que genera una película que las protege de la oxidación.

Accesorios incluidos

No podía ser menos esta piscina. Hemos añadido varios productos para que puedas empezar a bañarte desde el minuto 0.

  • Incluimos una depuradora de cartucho de 5678 l/h, con filtro tipo A. Su conexión es con mangueras de un diámetro de 38 mm, por lo que no necesitas de un adaptador para poder conectarla.
  • Tapiz y cobertor: para que la protejas del suelo y además, cuando no la uses, la dejes cubierta y así evites que el agua se ensucie.
  • Escalera de seguridad: para hacer más fácil la entrada y salida de la piscina y, al mismo tiempo, proteger a los más pequeños controlando el acceso a la piscina.

Además de estos accesorios, puedes tener en cuenta los siguientes productos que recomendamos:

  1. Sistema de Cloración Salina: olvídate de tener los ojos rojos y consigue una limpieza más efectiva y natural gracias al clorador salina.
  2. Robot limpiador de suelos y paredes: nuestro revolucionario robot te ayudará con la limpieza del suelo y la pared sin problemas.
  3. Kit de mantenimiento deluxe: el robot anterior es una maravilla, pero únicamente limpia la pared y el suelo, con este kit limpiarás todas esas zonas donde no llega el robot.
  4. Cascada de agua con luces: para darle un toque en las noches de verano. No te arrepentirás de lo bien que quedan.
  5. Kit parches de reparación: no tiene por qué pasar. Pero si pasa, siempre tendrás a mano una solución.

Si crees que hay algún accesorio de piscina que deberíamos incluir, o bien, que te lo quieres añadir y tienes dudas: ¡déjanos un comentario!

Cómo montar la piscina

Siempre lo decimos, pero es que es muy necesario para conocer aún más al detalle la piscina que has adquirido y no dejar pasar nada por alto.

Nos referimos a que te tomes un tiempo para una lectura detenida del manual de la piscina Prism Frame Clearview.

Habiéndote leído ya el manual de instrucciones nos podemos poner manos a la obra y proceder a montarla. Los pasos serían los siguientes:

  1. Saca todos los objetos y accesorios que vienen incluidos con la piscina. Toma como referencia la página 5 (por estas cosas hace falta leerse las instrucciones) donde se indica cada cual qué es.
  2. Monta el tapiz sobre el lugar donde vas a poner la piscina, acto seguido deja el liner sobre este.
  3. Empieza a montar toda la estructura de la piscina, y ves adaptándola al liner para ir dándole forma a la piscina.
  4. Empieza a llenar la piscina poco a poco. Y al mismo tiempo, ves dándole forma.
  5. Cuando este llena conecta tu depuradora de cartucho, coloca el cobertor si no la vas a usar. Pero si la vas a usar, pon la escalera y a disfrutar del baño.

Puedes comprar la piscina Prism Frame Clearview aquí y descubrir la nueva versión del verano 2023 con ventana panorámica más grande en este enlace.

2 Responses

    • Álvaro Latorre

      Hola José,
      Por el momento no tenemos vídeo de montaje de esta nueva referencia.
      Disculpe las molestias,

      Un saludo, Equipo INTEX.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*