Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500

Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500

26668
179,95 €
Impuestos incluidos
Garantía Intex
Envío gratis

Pagos 100% seguros

Pagos 100% seguros

  • visa-pago.png
  • master-card-pago.png
  • bizum-pago.png
  • paypal-pago.svg
  • cetelem-pago.png
  • amazon-pay-pago.svg
  • klama-pago.png

Cómpralo ahora y lo recibirás el Martes 18 de junio

(Plazo estimado para envíos a la península)

  • Sistema de cloración salina E.C.O INTEX. Cuenta con panel de control digital. Genera 5 gr de cloro/hora

  • Incluye: programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas, botón de encendido adicional y placas de titanio

  • Necesita depuradora de entre 2.650 y 12.112 litros/hora. Para piscinas de hasta 26.500 litros de agua

  • Cuenta con 3 modos de autolimpieza con ciclos de 6, 10 y 14 horas

  • Voltaje de 220-240V con GFCI (interruptor de circuito con toma de tierra)

 

SISTEMAS DE SANEAMIENTO PARA TU PISCINA DESMONTABLE 

Los sistemas de cloración salina INTEX proponen un mantenimiento ecológico, económico y saludable del agua de tu piscina desmontable. Gracias a la combinación de estos aparatos con los sistemas de filtrado (depuradoras), se reduce la necesidad de cloro en un 60%, proporcionando un agua cristalina y desinfectada mediante la generación de cloro natural y evitando así, el uso de productos químicos. 

CARACTERÍSTICAS DEL CLORADOR SALINO INTEX 

Este clorador salino es compatible con depuradoras de cartucho o arena con capacidad de filtración entre los 2.650 a 12.112 litros por hora. Es adecuado para piscinas de hasta 26.500 litros y produce 5 gramos de cloro por hora gracias a las placas de cobre y de titanio. Su diseño, compacto y ligero, cuenta con un panel digital LED de 4 botones y función de programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas. Incorpora conexiones de 38 mm y adaptador tipo B para conectar mangueras de 32 mm. La potencia de su motor es de 65 W y tiene una instalación y mantenimiento muy sencillo. 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMA DE CLORACIÓN SALINA? 

El primer paso es añadir sal específica para la cloración salina al agua de la piscina desmontable. Es muy importante seguir las instrucciones del fabricante y tener en cuenta las dosis recomendadas (se recomienda echar una cantidad inferior a la indicada, ya que, de sobrepasar el nivel, se ha de vaciar el agua de la piscina por completo). Antes de activar el clorador salino, es imprescindible hacer recircular el agua durante un mínimo de 12 horas a través de la depuradora para mezclar los componentes de forma adecuada. Este paso solo es necesario hacerlo la primera vez que se instala el clorador salino. 

Una vez instalado el clorador salino, este inicia el proceso de cloración a través de su tecnología de 2 etapas. En la primera etapa, el clorador salino comienza la producción de cloro natural (este modelo produce 5 gramos por hora), dando como resultado un agua suave, limpia y fresca sin los efectos secundarios que provocan los productos químicos en la piel, en la ropa de baño y en el medio ambiente. En la segunda etapa se activa el sistema E.C.O (electrólisis por oxidación). Este proceso consigue que las moléculas de agua se transformen en poderosos oxidantes, capaces de destruir contaminantes orgánicos como algas o bacterias. Gracias a estos antioxidantes naturales se consigue un sistema de saneamiento más efectivo y mucho más saludable. 

¡Opta siempre por accesorios y componentes de calidad para mantener tu piscina INTEX!

Clorador salino E.C.O 5 g/h QS500
SALUDABLES Y ECOLÓGICOS
SALUDABLES Y ECOLÓGICOS

Los sistemas de cloración salina son una revolución en el mantenimiento y tratamiento del agua de piscinas desmontables. Estos sistemas generan cloro natural a partir de sal común pura (99%) mediante un proceso de electrólisis. De esta forma, el agua se mantiene limpia y clara de manera natural. La principal ventaja de estos sistemas es su capacidad de higiene del agua sin necesidad de productos químicos, ofreciendo una alternativa más segura y ecológica. Además, el cloro natural generado por la electrólisis es menos irritante para los ojos y la piel en comparación con el cloro convencional. Estos sistemas son ideales para aquellos que buscan una solución efectiva, saludable y sostenible para el mantenimiento del agua de su piscina