Ningún producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Los sistemas de cloración salina INTEX tratan de manera ecológica y económica el agua gracias al sistema E.C.O. que reduce la necesidad de cloro en un 60%. Tiene la capacidad de mantener el agua limpia mientras elimina la dureza tradicional del cloro envasado y evitar así la manipulación de productos químicos.
El sistema de cloración salina cuenta con dos etapas para desinfectar el agua de tu piscina desmontable. En primer lugar, al añadir sal natural (no ionizada) al agua, produce un nivel de cloro natural no perjudicial para los bañistas aportando como resultado un agua suave, limpia y fresca. En segundo lugar, gracias al sistema E.C.O. destruye contaminantes orgánicos como las bacterias y las algas.
Este sistema de saneamiento combinado en dos procesos INTEX aporta una limpieza más profunda, efectiva y segura para que el agua de tu piscina esté reluciente en cada baño.
Siempre tiene que ir acompaño de una depuradora compatible para su funcionamiento.
Debe añadir sal específica para la cloración salina al agua de la piscina desmontable.
Se recomienda echar una cantidad inferior de sal a la recomendad en el manual por el fabricante. Si sobrepasa el nivel de sal, deberá vaciar la piscina por completo.
La primera vez que se instale el clorador salino es necesario hacer circular el agua durante un mínimo de 12 horas a través de la depuradora para que todos los componentes se mezclen de forma adecuada.
El filtro puede limpiarse con vinagre y dejar actuar durante una noche.