Conoce todo sobre la nueva piscina desmontable ClearView de INTEX

El verano está a la vuelta de la esquina y toca empezar a pensar en cómo refrescarse durante los días más calurosos del año. Y, para ello, no se nos ocurre mejor plan que pasar horas y horas a remojo en el interior de una piscina desmontable. Pero no en una cualquiera. Si estás buscando una piscina desmontable de alta calidad para disfrutar del sol, el agua y el aire libre, INTEX acaba de lanzar una nueva versión de la piscina ClearView Prism Frame que te va a encantar.

Piscina desmontable con ventana panorámica más grande

El modelo ClearView Prism Frame, es uno de los modelos más populares y originales de piscinas desmontables INTEX que se caracteriza por su ventana panorámica envolvente. Esto significa que la piscina cuenta con una ventana transparente que recorre toda la circunferencia para ofrecer una impresionante vista subacuática 360º del entorno tanto si estás dentro como si estás fuera de la piscina. Imagina nadar y poder ver todo lo que ocurre en el exterior o estar sentado fuera y poder ver a los niños jugar bajo el agua.

Como novedad este verano 2023, la versión Premium de la piscina ClearView Prism Frame llega con un nuevo tamaño y con una ventana panorámica más grande que mejora la experiencia de baño. En comparación con el modelo de piscina ClearView anterior que medía 4,88×1,22 metros y tenía una ventana panorámica de 15 cm de alto, el modelo de este año mide 4,27×1,07 metros y su ventana panorámica ha pasado a medir 20 cm.

Fácil de montar y desmontar gracias a sus innovadoras juntas en T

En INTEX somos conscientes de que, en ocasiones, la instalación de una piscina puede convertirse en un proceso tedioso y complicado. Sin embargo, las piscinas desmontables INTEX vienen preparadas para que pierdas el mínimo tiempo posible montándolas y pases a disfrutarlas cuanto antes.

Esta piscina perteneciente a los modelos Prism Frame, además de caracterizarse por su ventana panorámica y su diseño elegante color gris, cuenta con estructura con juntas en T. Estas juntas permiten que el montaje sea mucho más fácil, ya que no se necesitan herramientas adicionales para su instalación. ¡En apenas 45 min podrás llenarla de agua y comenzar a disfrutarla! Además, las juntas están fabricadas con plástico de alta calidad, lo que las hace muy duraderas y resistentes.

Gran resistencia al uso y paso del tiempo

La lona de la piscina está fabricada con material duradero y resistente de 3 capas SuperTough, compuesto por PVC y poliéster. Esta combinación de materiales da como resultado una lona muy robusta que ofrece mayor resistencia frente a perforaciones. La estructura de metal de la piscina es otro de sus puntos fuertes. El marco está fabricado con un metal fuerte y resistente recubierto en polvo antióxido. Esto garantiza que la piscina no se oxide con el tiempo. Además, el recubrimiento en polvo protege el metal de los rayos UV del sol, evitando que se decolore o deteriore.

Tú solo preocúpate de pasarlo bien y desconectar

Para facilitarte al máximo su mantenimiento, la piscina incluye una depuradora de cartucho Krystal Clear tipo A con caudal de 3.785 l/h y sistema Hydro Aeration Technology incorporado. La depuradora de cartucho ayuda a mantener el agua limpia y clara, eliminando los sedimentos y las impurezas. Esto asegura que la piscina siempre esté en perfectas condiciones para darse un baño refrescante. El sistema Hydro Aeration Technology hace que se introduzca mayor cantidad de aire en la boquilla de retorno para eliminar las impurezas y dar como resultado una piscina burbujeante, pura y clara.

También viene con un tapiz que se coloca debajo de la piscina desmontable para proteger el suelo de la superficie de cualquier rasguño y que, al mismo tiempo, ayuda a nivelar la superficie del suelo. Además, incluye un cobertor que se coloca encima de la piscina desmontable para protegerla de la suciedad y que ayuda a reducir la evaporación del agua y a mantener la seguridad alrededor de la piscina al evitar que los niños y las mascotas caigan accidentalmente en su interior. Y, por si fuera poco, para facilitar la entrada y salida de la piscina, también incluye escalera de seguridad.

Recomendaciones adicionales para mantener el agua de la piscina como el primer día

Si además de utilizar los accesorios que incluye la piscina como la depuradora y el cobertor, sigues estas recomendaciones adicionales, podrás mantener limpia el agua de tu piscina desmontable INTEX para disfrutar de una experiencia de baño agradable y saludable siempre que te apetezca:

  • Limpia la superficie diariamente: usa una red para retirar hojas, insectos y otros residuos que puedan acumularse en la superficie del agua.
  • Ajusta los niveles de pH: el pH del agua debe mantenerse entre 7,2 y 7,6 para evitar irritaciones en la piel y los ojos.
  • Usa un limpiafondos manual o automático: que aspire la suciedad del fondo de la piscina o la remueva para llevarla hacia la depuradora.
  • Sírvete de un clorador salino para generar cloro de forma natural: un clorador salino permite tratar el agua de una manera más económica y respetuosa con el medio ambiente. Además, no es perjudicial para los bañistas, ya que como resultado se obtiene un agua mucho más suave para la piel, los ojos, la ropa y el pelo.

En definitiva, las piscinas desmontables INTEX se han convertido en una de las opciones más populares para refrescarse en los calurosos días de verano. Son una solución económica y sencilla para los que quieren tener una piscina en casa sin realizar una gran inversión. Se instalan en minutos y no requieren de ningún tipo de obra o construcción. Además, cuentan con una amplia variedad de tamaños y formas que se adaptan a cualquier espacio y necesidad. Por eso, si no quieres que otro año más te pille el calor por sorpresa, puedes comprar la nueva piscina desmontable ClearView aquí o seguir este enlace para descubrir todas las piscinas INTEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*