Alternativas a la playa o la piscina para niños

Se acerca junio, un mes en el que los peques de la casa acaban el curso y donde el sol empieza a sacar su máximo esplendor. Las palabras más oídas a partir de ese momento serán: »Quiero ir a la piscina», ‘‘quiero jugar en la playa» y » mamá me quiero bañar».

Sabemos que no siempre es posible cumplir los deseos de los peques, bien porque no vivimos cerca de la playa o bien porque no disponemos de una piscina en casa o cerca del barrio. Ante esto, te proponemos una idea genial que tendrá calmadas a las fieras durante todo el verano y que, además, es económica y fácil.

Centro de juegos en casa

En un pequeño jardín, balcón o terraza puedes montarles el verano de su vida. Sí, porque los centro de juegos hinchable son espacios reducidos con un potencial enorme.

centro de juegos

¿Por qué son una gran ventaja?

Pues porque tienes dos opciones en una. Y, además, no solo con posibilidades en verano, si no durante todo el año. Los centros de juegos acuáticos permiten ambas posibilidades, ya que muchos pueden utilizarse con agua o sin ella.

Además, sus llamativos colores, temáticas, compartimentos y accesorios los hacen de lo más atractivos para los peques y sus amigos.

Un parque jurásico, un faro, un hipopótamo, un paraíso dulce, un arco iris ¡y hasta una pista de surf! Un montón de opciones disponibles en nuestro catálogo que harán su verano único.

Si prefieres un centro de juegos para interior, existen diferentes opciones como un saltador, un ring de boxeo, un iglú o incluso un carruaje de princesas. Algunos de ellos, también pueden llenarse de agua si la situación lo requiere.

Y lo mejor, ¡se hinchan y se deshinchan cuando quieras! Así, cuando la temporada de juegos acabe o cuando se quiera utilizar el espacio para otra cosa… ¡solo tendrás que guardarlo!

Elige el mejor centro de juegos para tu peque y disfrutad de un verano juntos sin precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*