Se vende isla privada

Ya viene el verano, ¡ya viene! Se acercan esos días de paz y tranquilidad en los que disfrutar de la vida y, piénsalo: sol, playa, piscina, vacaciones, olor a crema solar, arena, césped.. y tu propia isla.

Dirás, ¿qué?, ¿mi propia isla? ¡Imposible!

Good Luck Charlie What GIF - Find & Share on GIPHY

Que sí, que tu propia isla. Para ti y para tres más.

Cuándo: YA.

Pinchando en este enlace, tan sencillo como eso. Y con dos opciones. Porque a lo mejor eres más de flamenco o porque a lo mejor eres más de unicornio.

Dónde: DONDE QUIERAS.

Esto es una isla móvil. Porque la puedes hinchar y deshinchar para llevarla a donde quieras. ¿A una playa? Pues a la playa. ¿A una piscina? Pues a una piscina. ¿En medio del jardín? Pues también. Y gigante, de 4 metros y medio de ancho y casi 2 metros de alto.

Por qué: PORQUE PUEDES

Tener una isla privada parece inalcanzable, pero tener una de estas islas privadas no lo es. Tienen un diseño increíble, divertido y original. Además, caben 4 personas cómodamente, con sus asientos hinchables y su nevera cerca para tener esa bebida a mano. Y posavasos, y ancla, y suelo de rejilla para tener los pies a remojo, y plataforma para bajar y subir de ellas las veces que quieras.

Este verano, presume de poderío y paséate con tu hinchable de diseño por toda la urbanización o quédate flotando en el mar durante horas mientras vives una fiesta privada en tu isla privada.

Unicornio o flamenco, ¿cuál es el tuyo?

Hay muchos tipos de islas, pero estas son las que más molan.

¡Y lo sabes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*