Se vende isla privada

Ya viene el verano, ¡ya viene! Se acercan esos días de paz y tranquilidad en los que disfrutar de la vida y, piénsalo: sol, playa, piscina, vacaciones, olor a crema solar, arena, césped.. y tu propia isla.

Dirás, ¿qué?, ¿mi propia isla? ¡Imposible!

Good Luck Charlie What GIF - Find & Share on GIPHY

Que sí, que tu propia isla. Para ti y para tres más.

Cuándo: YA.

Pinchando en este enlace, tan sencillo como eso. Y con dos opciones. Porque a lo mejor eres más de flamenco o porque a lo mejor eres más de unicornio.

Dónde: DONDE QUIERAS.

Esto es una isla móvil. Porque la puedes hinchar y deshinchar para llevarla a donde quieras. ¿A una playa? Pues a la playa. ¿A una piscina? Pues a una piscina. ¿En medio del jardín? Pues también. Y gigante, de 4 metros y medio de ancho y casi 2 metros de alto.

Por qué: PORQUE PUEDES

Tener una isla privada parece inalcanzable, pero tener una de estas islas privadas no lo es. Tienen un diseño increíble, divertido y original. Además, caben 4 personas cómodamente, con sus asientos hinchables y su nevera cerca para tener esa bebida a mano. Y posavasos, y ancla, y suelo de rejilla para tener los pies a remojo, y plataforma para bajar y subir de ellas las veces que quieras.

Este verano, presume de poderío y paséate con tu hinchable de diseño por toda la urbanización o quédate flotando en el mar durante horas mientras vives una fiesta privada en tu isla privada.

Unicornio o flamenco, ¿cuál es el tuyo?

Hay muchos tipos de islas, pero estas son las que más molan.

¡Y lo sabes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*