
Ya viene el verano, ¡ya viene! Se acercan esos días de paz y tranquilidad en los que disfrutar de la vida y, piénsalo: sol, playa, piscina, vacaciones, olor a crema solar, arena, césped.. y tu propia isla.
Dirás, ¿qué?, ¿mi propia isla? ¡Imposible!
Que sí, que tu propia isla. Para ti y para tres más.
Cuándo: YA.
Pinchando en este enlace, tan sencillo como eso. Y con dos opciones. Porque a lo mejor eres más de flamenco o porque a lo mejor eres más de unicornio.
Dónde: DONDE QUIERAS.
Esto es una isla móvil. Porque la puedes hinchar y deshinchar para llevarla a donde quieras. ¿A una playa? Pues a la playa. ¿A una piscina? Pues a una piscina. ¿En medio del jardín? Pues también. Y gigante, de 4 metros y medio de ancho y casi 2 metros de alto.
Por qué: PORQUE PUEDES
Tener una isla privada parece inalcanzable, pero tener una de estas islas privadas no lo es. Tienen un diseño increíble, divertido y original. Además, caben 4 personas cómodamente, con sus asientos hinchables y su nevera cerca para tener esa bebida a mano. Y posavasos, y ancla, y suelo de rejilla para tener los pies a remojo, y plataforma para bajar y subir de ellas las veces que quieras.
Este verano, presume de poderío y paséate con tu hinchable de diseño por toda la urbanización o quédate flotando en el mar durante horas mientras vives una fiesta privada en tu isla privada.
Unicornio o flamenco, ¿cuál es el tuyo?
Hay muchos tipos de islas, pero estas son las que más molan.
¡Y lo sabes!
Deja una respuesta