Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Hinchable flamenco gigante 422x373x185 cm

209,95 €
IVA incluído
57267EU
  • Las medidas del hinchable son de 422x373x185 cm y su vinilo es de 0,50 mm de grosor, se recomienda usar un hinchador eléctrico INTEX
  • Tiene 6 válvulas, 2 de ellas tipo Boston, incluye 7 asas soldadas al flamenco y 2 a la lona de la tabla de acceso
  • Contiene 4 porta bebidas, 2 asientos dobles, ancla, tabla independiente de acceso y nevera hinchable con cremallera
  • Por motivos de seguridad se aconseja su uso para 4 personas mayores de 14 años, soporta un peso máximo de 400 kg
  • El flamenco hinchable INTEX tamaño mega incluye parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o fugas
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

¿Es un barco? ¿Es un hinchable? ¿Es un flamenco? ¡Es mucho más! Te presentamos al nuevo hinchable flamenco gigante INTEX, la opción más divertida para disfrutar del verano con todos tus amigos.

Las dimensione de este hinchable gigante son de 422x373x185 cm y el peso máximo que soporta es de 400 kg. Dentro del flamenco gigante caben 4 personas mayores de 14 años que pueden viajar sentadas sobre los 2 asientos dobles que hay en el interior del hinchable. ¡Todos tus amigos querrán subir contigo!

El hinchable tiene 5 asas de sujeción soldadas a la lona que sirven para transportar al flamenco tras haberlo hinchado. También hay 2 asas resistentes soldadas a la lona en la colchoneta anexa para subir y bajar del flamenco. En el centro, la figura tiene un suelo fabricado con malla para que el agua pase por los agujeritos y os podáis refrescar en todo momento, este suelo facilita el contacto del flamenco hinchable con el agua para que se adhiera al agua y sea más estable.

A todos estos elementos se añaden los 4 porta bebidas, el ancla, la tabla de acceso (con 2 asas soldadas a la lona) y una nevera hinchable con cierre de cremallera. ¡Perfecto para seguir con la fiesta!

Como otros hinchables INTEX, el flamenco gigante ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que aseguran su flotabilidad. El hinchable tiene 6 cámaras de aire en total, 2 con válvula tipo Boston que mejora las condiciones de seguridad.

Para hinchar el flamenco hinchable, se debe utilizar un hinchador eléctrico INTEX (se vende por separado), son fáciles de usar y en poco tiempo tendrás el trabajo completado. Si en algún momento necesitas reparar la lona debido a posibles pinchazos o fugas, el hinchable contiene parche de reparación.

¡Sorprende a tus seguidores de Instagram con tus fotos sobre el flamenco hinchable gigante INTEX! Aprovecha para ver el resto de hinchables de moda perfectos para que tus amigos se queden alucinando. ¡Serás el protagonista del verano!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información