Adiós piscina, ¡hola spa!

¿Apurando los últimos momentos del verano? Decir adiós a los refrescantes chapuzones en la piscina es duro, pero en INTEX no estamos dispuestos a renunciar a los baños relajantes y tenemos una alternativa genial: el spa.
Cambia tu piscina por un centro de Spa

En posts anteriores te hemos contado cómo guardar tu piscina desmontable y despedirla hasta el próximo año, ahora llega el momento de hacer un hueco para colocar tu PureSpa hinchable. Esta opción te permitirá disfrutar de baños relajantes a temperaturas controladas durante todos los meses del calendario de una forma económica y fácil.

¿Dónde pongo mi PureSpa hinchable?

Los centros de Spa pueden situarse tanto en zonas de interior como de exterior. Si dispones de una terraza cubierta, seguramente sea el espacio perfecto para disfrutarlo en invierno y en verano, pero si no es el caso, simplemente elige el espacio favorito de tu hogar y adáptalo para colocar tu Spa.

Beneficios del Spa

Todos los beneficios que aporta la hidroterapia en tu propia casa.

  • Su efecto en el sistema circulatorio: El agua fría genera un mayor riego sanguíneo favoreciendo así la circulación en órganos y tejidos. El agua caliente, por su parte, dilata los vasos sanguíneos disminuyendo el dolor de las articulaciones y mejorando su movilidad.
  • Alivio muscular: El efecto que tienen las burbujas de agua y la presión de los chorros sobre nuestra piel puede llegar a ser equivalente al que obtendríamos con un masaje profesional. El hidromasaje es perfecto para tratar los dolores de espalda, lumbalgia o tensiones musculares.
  • Mejora del sueño: La circulación del agua, la temperatura cálida y las propiedades relajantes propias del hidromasaje, ayudan a conseguir calmar el sistema nervioso y por lo tanto, a alcanzar un sueño más profundo y placentero.

Tu PureSpa hinchable, en INTEX

INTEX te trae tu propio centro de Spa para que lo pongas donde tú quieras y comiences a disfrutar del otoño y de los beneficios que el agua genera en tu cuerpo.

Spa octogonal hinchable INTEX Deluxe 4 personas

Este modelo combina sistema de burbujas, 120 salidas de aire a presión en la base y 4 jets de agua a presión regulables y orientables. Para cada momento, puedes elegir entre tres opciones: solo con burbujas, solo con jets o combinando los dos sistemas de funcionamiento.

Spa circular hinchable INTEX para 6 personas

Si quieres un spa para ti y tu familia o amigos, este Spa para 6 personas es la opción perfecta. Gracias a sus 140 orificios, el aire a presión genera una gran cantidad de burbujas relajantes.  La intensidad de las burbujas puede regularse y ajustarse mediante el panel de control de lectura, de fácil manejo. El panel permite ajustar la temperatura del agua hasta los 40 grados y mantenerla gracias a su base aislante y la cubierta protectora regulable a prueba de niños.

Disfruta de tu propio centro de Spa en casa con INTEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*