Llevar un barco hinchable a la playa puede ser maravilloso

El barco hinchable siempre ha sido el rey de todas las costas españolas.

Los veranos en familia huelen a playa. Tanto si vives en la costa como si decides aparcar la rutina de la ciudad durante un tiempo para alquilar un apartamento, un hotel playero o alojarte en casa de unos familiares, es un gran momento para disfrutar de los nuestros.

Además, los pequeños de la casa viven la playa como una fuente inagotable de diversión. ¡Nunca tienen suficiente! Castillos de arena, flotadores, un barco hinchable o las típicas palas para jugar en la orilla son algunos de los imprescindibles que multiplican el entusiasmo por diez mil.

Una ocasión perfecta para jugar con ellos a los exploradores o los piratas y disfrutarlos mientras dure el verano.

Verano en la playa con tu barco hinchable, recuerdos entrañables

Nosotros mismos seguro que tenemos unos entrañables recuerdos de los días de playa en familia. De jugar hasta el infinito, de acabar de arena hasta las cejas, de los bocadillos que nos preparaba nuestra madre, de lo que nos divertíamos jugando con nuestros primos y amigos…

El verano es un momento mágico que siempre queda en el recuerdo. Por eso, ahora que nosotros tenemos una familia queremos vivirlo tan intensamente como cuando éramos niños.

Una de las mejores cosas para disfrutar de unos días geniales en la playa es hacerte con un barco hinchable. Una novedad que seguro que les hace una ilusión tremenda a tus hijos y que hará que todos juntos lo paséis en grande.

Además, no requiere de una edad concreta para disfrutarlo. ¡Todo el mundo quiere subir al barco! Remar un rato, tumbarse para recibir los rayos del sol o jugar con él son sólo algunas cosas que podemos hacer para sacarle provecho.

Buscar la calidad: la apuesta que te servirá varios años

Si te has decidido a hacer la inversión que supone un barco hinchable para toda la familia, desde INTEX queremos aconsejarte que busques la calidad. Eso hará que tu compra te resulte rentable, ya que el producto te durará muchos años si lo utilizas bien.

Nuestro barco Seahawk te hará todo el papel. Es para cuatro personas y viene con remos y una bomba manual de hinchado. Con colores negros y amarillos, tiene un aire muy deportivo e incluso se le puede acoplar un motor si se desea. Además, tiene unos estupendos bancos hinchables en los que podemos sentarnos mientras remamos y paseamos por la playa.

barco hinchable intex

¡No te olvides de inmortalizar este verano con tu barco hinchable!

Esas expediciones en barco tienen que quedar documentadas. Un valioso tesoro que con el paso de los años adquirirá más valor. Realizar fotografías y vídeos de nuestros días de playa con nuestra familia es una estupenda manera de fortalecer nuestros recuerdos en el futuro.

Y aunque las fotos ya no se guardarán en cajas de galletas de metal, seguro que se nos mueve el corazón del sitio al ver las imágenes de nuestros hijos creciendo, de cómo éramos y del tipo de bañadores o de gafas que llevábamos.

Pero no pases demasiado tiempo detrás de la cámara. Descansa, toma el sol, disfruta con tus niños, juega, ríe, haz castillos de arena, nada… Y mira la felicidad de todos los que te rodean. Pero también tienes que planificarte un poco.

Ahora que ya tienes las toallas, la sombrilla, el barco hinchable y todo lo que necesitas para tu verano, sólo falta que traces un mapa con todas aquellas zonas que quieras visitar.

En España tenemos unas costas increíbles en las que perdernos días y días para relajarnos, divertirnos y olvidarnos del estrés de la ciudad. Y seguro que puedes dibujar muchas rutas desde donde establezcas tu base de operaciones. ¡A por todas! ¡Este verano va a ser inolvidable!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*