Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable 2 plazas INTEX Fiber-Tech Comfort-Plush

58,95 €
IVA incluído
67770NP
  • Cama de aire doble línea Dura-Beam Deluxe, medidas 152x203x33 cm (ancho x largo x alto), peso máximo soportado 273 Kg
  • Tecnología exclusiva Fiber-Tech: interior con miles de fibras de poliéster de alta resistencia, mayor estabilidad y firmeza
  • Nueva bomba eléctrica integrada 220-240V hincha/deshincha en 3 minutos, AirLock, colchón 100% hermético y testado
  • Superficie acanalada horizontal y acabado flocado extra suave, estabilidad y confort gracias al anillo inferior y superior
  • Fabricado en PVC de alta calidad, colchón hinchable de pliegue compacto, incluye bolsa de transporte
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 31 Marzo
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

Si todavía no tienes un colchón hinchable para camping o cama de aire para tus invitados, es el momento de que conozcas la amplia gama de colchones INTEX. Fabricamos nuestros productos para que duermas dentro o fuera de casa y tengas siempre el mejor descanso.

POR QUÉ COMPRAR INTEX DURA-BEAM DELUXE

Antes de decidirte a comprar un colchón hinchable, piensa en el uso que le vas a dar. Si únicamente lo quieres para casa, como cama extra si recibes visitas o para dormir al aire libre en la terraza este verano, la gama de colchones hinchables Dura-Beam Deluxe o PremAire te ofrece la máxima comodidad con acabados de lujo. Pero si ocasionalmente te vas a llevar el colchón para dormir en una tienda de campaña, entonces elige un colchón que cubra ambas necesidades, como el modelo Comfort-Plush para dos personas y con bolsa de transporte incluida. Inflar y desinflar el colchón es muy fácil y rápido gracias a la bomba de aire interior. Su nuevo diseño más discreto te permite guardar el cable de conexión a la corriente. Es más silenciosa que modelos anteriores y cuenta con un mecanismo de un solo botón con 3 posiciones para mayor facilidad. También puedes hinchar y deshinchar el colchón con inflador manual o a pilas.

Su altura de 33 cm es lo que le diferencia frente a otros colchones de esta línea, ya que te permite darle doble uso, en casa o en camping. La construcción de este colchón está pensada para tener un sueño reparador con una zona de descanso acanalada que favorece la aireación, borde inferior y superior reforzado para mayor estabilidad y confort y un acabado aterciopelado muy agradable al tacto. Al tener las mismas medidas que un colchón tradicional, puedes colocarle sábanas fácilmente.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA FIBER-TECH

Los colchones de aire INTEX tienen una estructura interior formada por miles de fibras de poliéster de gran fuerza y resistencia. Estas fibras hacen que el colchón mantenga su firmeza y forma tras los usos, al mismo tiempo que favorece un ajuste óptimo del cuerpo para mantener una posición correcta durante el descanso.

DE QUÉ ESTÁ HECHO UN COLCHÓN INTEX

El material de las camas de aire INTEX y colchones hinchables para camping es PVC de primera calidad. Este material es muy resistente a los roces, duradero y 100% anti ácaros. El colchón Comfort-Plush de la línea Dura-Beam Deluxe tiene acabado aterciopelado suave tanto en los laterales como en la superficie, lo que hace que sea más agradable al tacto y favorezca la sujeción de las sábanas.

EXPERTOS EN DESCANSO

Desde nuestros inicios, en INTEX nos preocupamos por ofrecer la máxima garantía de calidad, prestaciones y precio. Somos especialistas en diseño, desarrollo y producción de camas de aire con las tecnologías más innovadoras, lo que nos permite ofrecer un 35% más de estabilidad y 100% de durabilidad en el tiempo que otros colchones del mercado. Nuestra misión y compromiso es hacer colchones hinchables y camas de aire para un confort real, donde el cuerpo pueda mantener una posición correcta durante el descanso.

Ficha técnica
Medidas 152cm x 203cm
Capacidad personas 2 Personas
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información