NOVEDAD
ENVÍO GRATIS

Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón inflable con Fiber-Tech INTEX Supreme Air Flow

109,90 €
IVA incluído
64490NP
  • Cama de aire Supreme Air-Flow para 2 personas, mide 152x203x51 cm (ancho x largo x alto), peso máximo: 273 kg
  • Con tecnología Fiber-Tech: estructura interna de miles de fibras de poliéster de alta resistencia que aportan mayor firmeza y resistencia
  • Fabricada con PVC de alta calidad y tacto aterciopelado, superficie con bolsas de aire interconectadas que distribuyen el peso de forma gradual y suave
  • Construcción de doble capa que facilita la colocación de sábanas, superficie extra suave, incluye bolsa de transporte o gaurdado
  • Nueva bomba eléctrica para hinchado/deshinchado integrada 220-240V, tiempo de hinchado 4 minutos, cable de 1,5 metros con hueco para guardarlo

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

no picture

Colchón inflable con Fiber-Tech INTEX Supreme Air Flow

Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 05 Octubre

109,90 €

PAGO SEGURO GARANTIZADO

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción

INTEX te trae los mejores colchones hinchables y camas de aire con los que podrás convertir cualquier estancia de tu hogar en una práctica habitación de invitados en cuestión de minutos. Y cuando te vayas de camping, nada mejor que un colchón donde descansar como si estuvieras en casa.

POR QUÉ COMPRAR INTEX DURA-BEAM DELUXE

La línea de camas de aire para quienes buscan un descanso de lujo. El nuevo modelo Supreme Air-Flow destaca por su exclusivo diseño de construcción doble que permite colocar las sábanas como lo harías en un colchón tradicional. Olvida despertar con la sábana enrollada o los pies al aire. Tan cómodo como un colchón convencional, esta cama de aire tiene una altura de 51 cm, ideal para sentarte y levantarte cómodamente.

Esta cama de aire lleva integrada una potente bomba de inflado y desinflado automática con un nuevo diseño más discreto y sencillo. Es más silenciosa y cuenta con un mecanismo de un solo botón con 3 posiciones para un uso más fácil. Además, permite ocultar el cable de la corriente en un cajetín cuando no lo utilices.

FIBER-TECH: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA INTEX

Tan cómodas por fuera como por dentro, las camas hinchables INTEX tienen una construcción interior formada por miles de fibras de poliéster de gran fuerza y resistencia. Estas fibras hacen que el colchón mantenga su firmeza y forma tras los usos, al mismo tiempo que favorece un ajuste óptimo del cuerpo para mantener una posición correcta durante el descanso. El nuevo Supreme Air-Flow cuenta, además, con mayor cantidad de fibras, lo que da como resultado un colchón más resistente. Además, su superficie está formada por pequeñas bolsas de aire interconectadas que distribuyen el peso suave y gradualmente para un confort superior.

MATERIALES Y ACABADOS

El material de las camas de aire INTEX y colchones hinchables para camping es PVC de primera calidad. Un material resistente, duradero y 100% anti ácaros. El colchón Supreme Air Flow de la línea Dura-Beam Deluxe tiene acabado aterciopelado suave tanto en los laterales como en la superficie. Su construcción acanalada horizontal favorece la aireación y aumenta la sensación de confort para un descanso placentero. Además, cuenta con un anillo en la base y en la superficie para una mayor estabilidad y confort.

INTEX, EXPERTOS EN DESCANSO

Desde nuestros inicios, en INTEX nos preocupamos por ofrecer la máxima garantía de calidad, prestaciones y precio. Somos especialistas en diseño, desarrollo y producción de camas de aire con las tecnologías más innovadoras, lo que nos permite ofrecer un 35% más de estabilidad y 100% de durabilidad en el tiempo que otros colchones del mercado. Nuestra misión y compromiso es hacer colchones hinchables y camas de aire para un confort real, donde el cuerpo pueda mantener una posición correcta durante el descanso.

Ficha técnica
Medidas 152cm x 203cm
Capacidad personas 2 Personas
Opiniones
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información