Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Combo depuradora cartucho + clorador salino Kristal Clear

254,95 €
IVA incluído
28674
(1)
  • Sistema de depuración Intex que combina la cloración salina con la filtración de cartucho, indicado para piscinas con capacidad hasta 26.500 l/agua
  • Incorpora: programador de 12 horas, prefiltro y display LED, tubos 38 mm diámetro.
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia, genera 5 gramos de cloro hora
  • Utiliza cartuchos Tipo A (incluye 1 cartucho)
  • Potencia del motor 230W y grado de protección IPX4

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Manual/Video
Descripción
Garantizar la limpieza de tu piscina debe convertirse en una de tus inquietudes si quieres mostrar una piscina verdaderamente cuidada. Para ello debes rodearte de los mejores accesorios de ayuda en su limpieza. Veamos seguidamente uno de los que te aconsejamos. El combo de depuradora de cartucho y clorador salino Kristal Clear será un indispensable en tu piscina pues dispone de un sistema que combina la cloración salina con la filtración por cartucho. Gracias a un solo aparato tu piscina lucirá con su máximo esplendor y limpiarla no se convertirá en un proceso tedioso para ti.
Ten presente que la depuradora es adecuada para piscinas elevadas de hasta 26.500 litros. Su producción de cloro es de 5 gramos de cloro por hora aproximadamente y el filtrado es de 4.500 litros por hora. La potencia del motor es de 230 W y tiene un grado de protección frente al agua IPX4.
Sistema exclusivo de aireación Hydro Technology
Esta novedosa tecnología patentada por Intex mejora la filtración, proporciona agua más pura y clara y hace que el agua de la piscina sea mucho más saludable.
El combo incluye un programador de 12 horas, prefiltro, y display LED para controlar el equipo. Este sistema utiliza tubos de 30 mm y no incluye el adaptador.
Cualquier piscina requiere de cuidados y, por tanto, desde Intex ideamos productos que te ayuden al máximo en las rutinas del cuidado de tu piscina. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de accesorios y recursos que harán de la limpieza de tu piscina una costumbre. Entre ellos la depuradora de cartucho y clorador salino Kristal Clear que te hemos mostrado. No lo dudes e instálala, ¡verás en poco tiempo sus resultados!
Opiniones
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • P. Silvia
  •  el 10/08/2018
  • 5/5
Sólo lo he usado una semana de momento todo perfecto excepto que he tenido que llamar 3 veces para completar el kit. Válvulas y rejillas que no venían incluidas.Ah y también son mejorables las instrucciones. La atención telefónica sin embargo es muy buena.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información