Sistema Intex de cloración salina. Panel de control digital integrado. Generación de 12 gr de cloro/hora
Necesita depuradora de entre 2.650 y 12.112 litros/hora para su correcto funcionamiento. Para piscinas desmontables de hasta 56.800 litros de agua
Cuenta con 3 modos de autolimpieza con ciclos de 6, 10 y 14 horas
Incluye: programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas, placas de titanio y botón de encendido adicional
Voltaje de 220-240V. Con GFCI (interruptor de circuito con toma de tierra)
SISTEMAS DE SANEAMIENTO PARA TU PISCINA DESMONTABLE
Los sistemas de cloración salina INTEX proponen un mantenimiento ecológico, económico y saludable del agua de tu piscina desmontable. Gracias a la combinación de estos aparatos con los sistemas de filtrado (depuradoras), se reduce la necesidad de cloro en un 60%, proporcionando un agua cristalina y desinfectada mediante la generación de cloro natural y evitando así, el uso de productos químicos.
CARACTERÍSTICAS DEL CLORADOR SALINO INTEX
Este clorador salino es compatible con depuradoras de arena con capacidad de filtración entre los 2.650 a 12.112 litros por hora. Es adecuado para piscinas de hasta 56.800 litros y produce 12 gramos de cloro por hora gracias a las placas de cobre y de titanio. Su diseño, compacto y ligero, cuenta con un panel digital LED de 4 botones y función de programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas. Incorpora conexiones de 38 mm y adaptador tipo B para conectar mangueras de 32 mm. La potencia de su motor es de 125 W y tiene una instalación y mantenimiento muy sencillo.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMA DE CLORACIÓN SALINA?
El primer paso es añadir sal específica para la cloración salina al agua de la piscina desmontable. Es muy importante seguir las instrucciones del fabricante y tener en cuenta las dosis recomendadas (se recomienda echar una cantidad inferior a la indicada, ya que, de sobrepasar el nivel, se ha de vaciar el agua de la piscina por completo). Antes de activar el clorador salino, es imprescindible hacer recircular el agua durante un mínimo de 12 horas a través de la depuradora para mezclar los componentes de forma adecuada. Este paso solo es necesario hacerlo la primera vez que se instala el clorador salino.
Una vez instalado el clorador salino, este inicia el proceso de cloración a través de su tecnología de 2 etapas. En la primera etapa, el clorador salino comienza la producción de cloro natural (este modelo produce 12 gramos por hora), dando como resultado un agua suave, limpia y fresca sin los efectos secundarios que provocan los productos químicos en la piel, en la ropa de baño y en el medio ambiente. En la segunda etapa se activa el sistema ECO (electrólisis por oxidación). Este proceso consigue que las moléculas de agua se transformen en poderosos oxidantes, capaces de destruir contaminantes orgánicos como algas o bacterias. Gracias a estos antioxidantes naturales se consigue un sistema de saneamiento más efectivo y mucho más saludable.
¡Opta siempre por accesorios y componentes de calidad para mantener tu piscina INTEX!