Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Sistema de cloración salina Intex - ECO 12 gr/hora

209,95 €
IVA incluído
26670
  • Sistema Intex de cloración salina. Panel de control digital integrado. Generación de 12 gr de cloro/hora
  • Necesita depuradora de entre 2.650 y 11.355 litros/hora para su correcto funcionamiento. Para piscinas desmontables de hasta 56.800 litros de agua
  • Cuenta con 3 modos de autolimpieza con ciclos de 6, 10 y 14 horas
  • Incluye: reloj automático 24 horas/ciclo, placas de titanio y botón de encendido adicional
  • Voltaje de 220-240V. Con GFCI (interruptor de circuito con toma de tierra)
Financialo +info
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 17 Octubre
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Manual/Video
Descripción
Intex ha combinado una tecnología única de dos etapas para desinfectar y mantener la calidad del agua de tu piscina en este sistema de saneamiento. Su nivel indetectable de cloro natural lo hace más seguro para los bañistas. El funcionamiento es el siguiente: se agrega sal natural y ecológica a la piscina y esta, al pasar a través de una célula electrolítica de titanio durante el proceso de filtración, produce el cloro. Este tratamiento da como resultado un agua suave, fresca, limpia y sin los molestos efectos secundarios de otros productos químicos.
Durante la segunda etapa tiene lugar el proceso ECO (oxidación electrocatalítica), lo que hace que las moléculas de agua se dividan en oxidantes muy poderosas que destruirán los contaminantes orgánicos como pueden ser las bacterias y las algas. La combinación de estos oxidantes con el cloro natural producido en la primera fase da como resultado el saneamiento más eficaz y seguro para tu piscina. Con este método la cantidad de cloro natural necesaria se reduce, más o menos, en un 60%.
Este modelo de cloración salina cuenta con una carcasa compacta que incluye panel de control digital. Para su correcto funcionamiento requiere estar conectado a una depuradora de entre 2.650 y 11.355 litros/hora y está pensado para piscinas de hasta 56.800 litros de agua. Genera una cantidad de cloro de 12 gramos/hora.
El sistema Krystal Clear dispone de tres modos de autolimpieza con ciclos de 6 horas, 10 horas y 14 horas. Incluye botón de encendido adicional, reloj automático de 24 horas/ciclo y placas de titanio. Su voltaje es de 220-240V y cuenta con GFCI (interruptor de circuito con toma de tierra).

Ficha técnica
O si lo prefiere te enviamos la ficha a tu correo:
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información