Ningún producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
El ozono tiene la capacidad de eliminar las bacterias que están en el agua 3000 veces más rápido que el cloro, por lo que el generador de ozono permite una limpieza completa, instantánea, sin olor y natural del agua de las piscinas desmontables. Solo el ozono ofrece una desinfección completa y natural del agua de la piscina.
El sistema de cloración salina cuenta con dos etapas para desinfectar el agua de tu piscina desmontable. En primer lugar, al añadir sal natural al agua produce un nivel de cloro natural no perjudicial para los bañistas aportando como resultado un agua suave, limpia y fresca. En segundo lugar, gracias al sistema E.C.O. destruye contaminantes orgánicos como las bacterias y las algas.
El generador de ozono junto con los beneficios de clorador salino da un resultado de saneamiento del agua súper eficiente y natural para poder disfrutar de una piscina con el agua limpia, sin olores, cristalina y suave.
Debe añadir sal específica para la cloración salina al agua de la piscina desmontable.
Se recomienda echar una cantidad inferior de sal a la recomendada en el manual por el fabricante. Si sobrepasa el nivel de sal, deberá vaciar la piscina por completo.
La primera vez que se instale el clorador salino es necesario hacer circular el agua durante un mínimo de 12 horas a través de la depuradora para que todos los componentes se mezclen de forma adecuada.
El filtro puede limpiarse con vinagre y dejar actuar durante una noche.