Ningún producto
Clorador salino E.C.O. con capacidad para generar cloro 2 g/h, ideal para piscinas pequeñas
Piscinas y depuradora: necesita depuradora con caudal entre 1.136 y 3.785 l/h, válido para piscinas de hasta 8.327 litros, conexiones de Ø32 mm
Control: dispone de un panel de control digital con 3 botones de encendido, bloqueo y temporizador
Modos: cuenta con 1 modo de autolimpieza con ciclos de 10 horas
Funcionamiento: conectar a sistema de filtración y añadir sal a la piscina
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Los nuevos sistemas de cloración salina INTEX han sido diseñados para que los propietarios de piscinas con un tamaño pequeño y mediano, puedan disfrutar de las ventajas que ofrece este sistema. La cloración salina consiste en producir cloro de manera natural tras aplicar sal al agua de la piscina (NaCI, sal pura 99,8%).
Es decir, la sal pasa por la célula electrolítica del equipo de cloración salina y produce cloro de forma natural. Este proceso es conocido como electrólisis o sistema E.C.O (electro-oxidación catalítica) y reduce la necesidad de cloro hasta en un 60%, lo que permite tratar el agua de una manera más económica y respetuosa con el medio ambiente. Además, no es perjudicial para los bañistas, ya que como resultado se obtiene un agua mucho más suave para la piel, los ojos, la ropa y el pelo. Asimismo, gracias al sistema E.C.O. también se destruyen contaminantes orgánicos como las bacterias y las algas.
Este clorador salino forma parte de la línea Krystal Clear y es el modelo QS200. Se trata de un sistema de cloración salino de bajo mantenimiento, con un diseño compacto que lleva incorporado un panel de control y botones de fácil acceso para seleccionar las funciones de encendido, bloqueo y temporizador automático. Se recomienda su uso en piscinas pequeñas, rectangulares o redondas de hasta 8.327 litros y es capaz de producir 2 gramos de cloro a la hora.
El clorador salino QS200 aporta una limpieza más profunda, efectiva y segura que consigue que el agua de tu piscina esté siempre como el primer día. Para que funcione correctamente tiene que ir acompaño de una depuradora compatible. En este caso, el modelo de clorador salino QS200 necesitaría una depuradora con capacidad de filtración entre 1.136 y 3.785 l/h. Al contar con programador, el clorador se activará automáticamente todos los días.