Descubre los mejores accesorios para spa hinchable

4

¿Tienes ya un spa hinchable en casa? Si es así, es momento de elevar tu experiencia a un nivel superior y hacerte con los accesorios spa hinchable que te permitan disfrutar de una sesión de baño aún más completa y reconfortante.

Hay muchos accesorios para personalizar tu spa, desde reposacabezas hasta bandejas para bebidas, y crear un ambiente idóneo para relajarte sin salir de casa.

INTEX ofrece todos los accesorios que necesitas para obtener el máximo rendimiento de tu spa hinchable, ¡así que no esperes más para descubrir todos los complementos y transformar tus baños con burbujas o chorros de agua caliente en una experiencia inolvidable!

Accesorios para spa hinchable INTEX

En este artículo, conocerás algunas de las opciones más interesantes y accesibles que puedes usar cuando utilices tu spa. Son accesorios económicos y que, por lo general, ocupan poco espacio, por lo que los podrás almacenar muy fácilmente en cualquier lugar de la casa. ¡Vamos allá!

Reposacabezas o almohadas hinchables

Geniales para apoyarse mientras te relajas en el spa. Son accesorios fáciles de colocar, y gracias a su forma curva, se acoplan perfectamente a la base del spa. Están fabricados de materiales resistentes y diseñados con forma ergonómica para adaptarse a la cabeza y al cuello. Los reposacabezas o almohadas que son hinchables se pueden guardar de forma compacta ocupando el mínimo espacio. ¡Sumérgete en el spa, apoya la cabeza sobre la almohada y consigue la relajación que estabas buscando!

accesorios-spa-hinchable-almohada

Asiento regulable antideslizante

Un accesorio esencial que se adapta a tu cuerpo y permite sentarse cómodamente en el spa. Los asientos para spa pueden ser regulables en altura, por lo que ofrecen una posición más elevada y cómoda. Además, algunos tienen la opción de ser desmontables para almacenarlos más fácilmente, ocupando el mínimo lugar posible. Suelen ser antideslizantes y están fabricados con materiales resistentes para que sean más seguros mientras se estén utilizando. ¡Haz que los baños en tu spa sean mucho más cómodos con los asientos desmontables!

Bandeja con posavasos

¿Imaginas disfrutar de un baño de burbujas relajante mientras te tomas un delicioso aperitivo? Ahora es posible gracias a la bandeja con posavasos para spa hinchable INTEX. Un accesorio muy práctico y una excelente opción para tener tu snack y bebida favorita cerca y evitar tener que estar sosteniéndola con la mano y que se derrame en el agua. Además, cuenta con una ranura para el móvil o la Tablet. ¡Ideal para disfrutar de tu serie de Netflix favorita mientras te das un agradable baño en el spa! Algunas bandejas, incluso, incorporan luz para crear un ambiente nocturno más sofisticado. ¡Tendrás todo lo que necesites al alcance de la mano sin tener que salir del agua!

accesorios-spa-hinchable-bandeja

Luces LED sumergibles para spa hinchable

¡Dale un toque especial a tu spa con las luces LED multicolores! Existen varios modelos de lámparas LED para spa con diferentes modos de iluminación, pudiendo elegir el modo de luces de colores cambiantes o el modo de luz fija.

Estas luces pueden funcionar con o sin pilas, dependiendo del tipo de spa. Las luces LED que requieren de pilas para su funcionamiento son compatibles con los spas hinchables de burbujas y se conectan a la rejilla de salida de agua superior del spa. En cambio, las luces que no necesitan pilas, son compatibles con los spas de jets y se conectan directamente al puerto del jet del spa, activándose con la fuerza del caudal del agua.

¡Es el complemento ideal para crear una atmósfera relajante y romántica cuando te bañes por la noche!

Otros accesorios para spa hinchable

Además de todos estos accesorios que acabamos de mencionar y que aportan un extra de comodidad, es importante tener en cuenta otro tipo de accesorios necesarios para mantener el agua del spa limpia y equilibrada:

Kit de mantenimiento que puede incluir elementos como una malla skimmer para recoger los residuos que caen al agua como hojas o insectos y cepillos para limpiar las paredes interiores del spa. Son accesorios ideales para eliminar la suciedad, los desechos y las impurezas del agua del spa, lo que ayuda a mantener el agua limpia y cristalina.

accesorios-spa-hinchable-skimmer

El aspirador manual es otro complemento de limpieza ideal para desincrustar y succionar la suciedad del suelo, paredes, esquinas y bordes del spa. Tiene mástil telescópico para llegar perfectamente a todos los rincones del spa.

También son importantes otros accesorios como los dispensadores químicos para cloro o bromo. Mantienen la concentración adecuada de producto químico en el agua del spa, al tiempo que se encargan de desinfectar el agua de posibles bacterias.

Filtros de recambio para depuradora necesarios para limpiar las impurezas y mantener el agua en perfecto estado. Todos los spas hinchables INTEX incorporan depuradora con sistema de filtración del agua para garantizar un baño cristalino y saludable. Estas depuradoras requieren de filtros que deben cambiarse cada cierto tiempo. ¡Descubre los packs de filtros disponibles y asegura la limpieza del spa durante más tiempo!

Por último, los cobertores también son una buena opción para evitar que entre suciedad en el agua. Ayudan a conservar el agua limpia y protegen la estructura del hinchable frente a roces, arañazos y condiciones climatológicas adversas.

Tips para el cuidado de los accesorios

Para que los accesorios de tu spa hinchable duren durante más tiempo y funcionen de manera correcta te recomendamos seguir estos consejos útiles.

  • Limpieza regular: recomendamos limpiar los accesorios del spa regularmente para evitar la acumulación de bacterias y suciedad. Utiliza un paño suave y húmedo para limpiar la almohada, el asiento, la bandeja y el posavasos. Si es necesario, puedes utilizar un detergente suave para limpiar la suciedad más difícil.
  • No utilizar productos químicos: es importante evitar el uso de productos químicos como la lejía para limpiar los accesorios o el propio, ya que esto puede dañar el material y hacer que se desgasten más rápidamente. En su lugar, utiliza productos de limpieza suaves y naturales.
  • Secado adecuado: después de limpiar los accesorios del spa, asegúrate de que estén completamente secos antes de guardarlos. De lo contrario, pueden desarrollarse moho o bacterias en el material.
  • No exponer al sol durante largos periodos de tiempo: los accesorios del spa, especialmente la almohada y el asiento, pueden dañarse si se exponen al sol durante largos periodos de tiempo. Por lo tanto, es importante guardarlos en un lugar fresco y seco cuando no estén en uso.
  • Almacenamiento adecuado: guarda los accesorios del spa en un lugar fresco y seco cuando no los estés usando. Si los dejas al aire libre, es importante cubrirlos para protegerlos de otros elementos.

¡Prepárate para una experiencia mejorada con los accesorios para spa INTEX!

spa-hinchable-INTEX

4 Responses

  1. Adela Lopez Oliber

    Hola buenas tardes tengo un problema con mi llacussi cuando llo comgo com las burbujas me sale agua por debajo y está es es como un chori que puedo hacer un saludo por su respuesta

    Responder
    • Ana H.

      Hola Araceli,

      El fabricante no recomienda echar productos como aceite o sales para el baño al agua del spa. Consulta con un especialista en tratamiento de agua si existe en el mercado algún producto para perfumar el agua que respete la acción de los productos de tratamiento del agua y el material del propio Spa.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*