INTEX Jet Spa: todo lo que necesitas saber

2

El INTEX Jet Spa es uno de los productos que más nos han estado demandando en los últimos años.

Que… ¿Por qué? Muy sencillo: tienes un Spa hinchable en casa, con todas las comodidades por un precio realmente increíble. En otras palabras, un chollo total.

Dentro de nuestra gama de spas puedes encontrar los spa hinchables burbuja y los spa hinchables jet. Aquí te hablo acerca del spa hinchable INTEX al más mínimo detalle. Conforme vamos a hacer con el jet.

En conclusión, si quieres conocer todas las ventajas que te pude aportan un Spa INTEX Jet; este es tu post.

Modelos INTEX Jet Spa

Existen diferentes modelos dentro de nuestra gama de jets.

Estos varían en base a; para cuantas personas está pensado que sea su uso, su capacidad de litros, y sobre todo , las salidas de aire y los jets.

Puedes encontrar los siguientes modelos:

  • Spa Jet 4 personas: con una capacidad de 795 litros, depuradora incluida con sistema antical, 120 salidas de aire y 4 jets regulables y orientables. Además, incluye 2 cabezales, cobertor, tapiz y una bolsa de almacenamiento.
  • Spa Jet 6 personas: capacidad de 1098 litros, con depuradora antical para mantener más limpia el agua, 140 salidas de aire y 6 jets orientables y regulables. Del mismo modo que el anterior, incluye los mismos accesorios.

Sin embargo, como se comentaba anteriormente, su diferencia la marca la capacidad de personas.

En conclusión, ambos comparten el mismo aspecto, del mismo modo, que todos los accesorios que vienen con el Spa.

Accesorios para tu Spa

Puedes encontrar diferentes accesorios de spa compatibles con tu Spa Jet. Por ejemplo, unas luces es uno de los grandes reclamos para que por la noche le den un «toque especial».

Los accesorios que te recomiendo son los siguientes:

  • Luz LED para spa: uno de los accesorios más demandados en los spas. Además, puedes cambiarle el color (hay 4 disponibles).
  • Bandeja para vasos Spa: si te digo que puedes tomarte una cerveza y unas papas sin problemas en tu spa no te lo crees. En otras palabras, ten una bandeja a modo mesa auxiliar en tu spa.
  • Limpiafondos manual: que no se te descuide la limpieza la lona de tu spa. La depuradora se ocupara del agua, pero siempre habrá algo de suciedad en la lona.
  • Dispensador de cloro para spas: si eres de los que les gusta la limpieza mediante cloro, este es tu accesorio.

En conclusión, cuanto más le añadas más cómodo, más prestaciones tendrá tu Spa y más tiempo querrás pasar en él.

Sin embargo, hay algo de lo que no te puedes olvidar. Y esto es el pack 6 filtros para spa.

Cómo limpiar mi spa

Debes de saber que, limpiar un spa apenas es difícil y no necesitas de mucho tiempo a diferencia de una piscina. Con que le dedicas un poco de tiempo de manera casi diaria: ya lo tendrías.

Por ejemplo, puedes seguir esta rutina:

  1. Controla el pH, y así tendrás controlada el agua.
  2. Cuando vayas a añadir algún producto químico , cerciórate que este no pueda dañar la estructura de tu spa. Sin embargo, se recomienda el bromo como producto químico ya que es menos dañino.
  3. Siempre que no vayas a hacer uso del spa, debes ponerle la cubierta.

En conclusión, dale «cariñitos» si quieres tenerlo siempre listo para un baño relajante. También, debes saber, que gracias a su depuradora y función antical hace más fácil que el agua se mantenga en unas condiciones óptimas.

Conoces las diferencias entre spa INTEX.

2 Responses

  1. Sandra

    Buenas tarde me compré ara dos años int x puré spa modelo ssp-h-20-1c 220-240v 50hz 2300wipx5 o sea un yacutzzi mi consulta sería si me podrías explicar cómo se podría k saliera agua caliente que no hay manera para poder disfrutar en invierno o cuando aga frío poder estar con agua con bastantes grados

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Sandra,
      En el manual de instrucciones del spa encontrarás un apartado el cual te explica cómo hacer que el agua sea caliente.
      Ahora bien, es un botón el que lo activa.
      De todos modos, traslada tu consulta al Servicio Técnico y ellos te responderán: https://www.intexserviceiberia.com/contacto
      Un saludo, Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*