Spa hinchable INTEX, descúbrelo al detalle

8

El spa hinchable INTEX, para muchos un gran descubrimiento. Un gran descubrimiento de estos que te haces la pregunta; y yo… ¿Por qué no he descubierto esto antes? Por tanto, no te quedes atrás.

Es un gran descubrimiento, ya que, puedes disfrutar todos los días de una bebida en él, un relajante baño calentito en el spa y todo ello en tu casa.

Y por un precio muy acorde, en base a su relación calidad precio y el resultado que está dando a muchos de los compradores. Más abajo te contaré las ventajas, así como los modelos, cómo debes de mantenerlo y cuánto consume.

Dentro de nuestra gama de spa inflable encontraríamos los de burbujas y los de jets. En este post vamos a centrarnos en el spa hinchable burbujas, que nos sirve para interior y exterior.

Ventajas spa inflable INTEX

Son numerosas las ventajas de un spa hinchable INTEX, si estás pensándote si comprar spa hinchable; voy a contarte las mejores ventajas de este.

Voy a mencionarte 9 ventajas de una manera fácil y resumida para que comprendas todos esos beneficios que puede aportarte el spa exterior hinchable.

  1. Su precio es muy barato. En otras palabras, es muchísimo más barato que uno de obra, y además, mucho más rápido de instalar (dependiendo del caudal).
  2. No necesitas hacer una obra en tu casa, con todo lo que esto conlleva en cuanto a precio y tiempo.
  3. Es portátil, por tanto, puedes montarlo y desmontarlo cuando te apetezca. Así como, llevártelo a tu casa de campo cuando lleguen tus vacaciones y poder seguir disfrutando de él.
  4. Del mismo modo que es fácil de transportar, es muy fácil de desmontarlo e instalarlo. Gracias a que está todo integrado dentro de este y solo necesitas toma de electricidad para hincharlo, y toma de agua. Es muy importante que el enchufe siempre tenga toma de tierra.
  5. Como comentaba antes, está todo lo necesario dentro del spa inflable. Cuenta con su bomba de aire para hincharlo, su sistema de burbujas con 120 salidas de aire, el sistema antical y la depuradora.
  6. No tienes que preocuparte del calentamiento del agua. La calienta hasta los 40º.
  7. Gracias a la hidroterapia, podrás darte un baño relajante a la vez que recibes todas las ventajas de la hidroterapia.
  8. Sabes que contamos con el respaldo Servicio Posventa INTEX para cualquier cosa que te suceda, por tanto, no tienes que padecer por lo que le pueda pasar. Siempre vamos a darte una respuesta y, ante todo, buscarte la mejor solución según el caso.
  9. En conclusión, todo son ventajas. Además, sabes que cuentas con nuestra Atención al Cliente Online a en todo momento y puedes consultarnos cualquier cosa ya sea por chat o dejando un comentario.

Del mismo modo, te recuerdo que nuestros productos son de gran calidad y muy sencillos de usar.

Modelos disponibles

Gracias a nuestra dilatada experiencia con las piscinas desmontables y los hinchables en general hemos podido diseñar diferentes modelos de spas para cumplir con las expectativas de los distintos usuarios.

Algo a destacar a es que hemos integrado nuestra tecnología Fiber-Tech en todos nuestros spas para darle una mejor resistencia y comodidad a partes iguales.

disfrutando spa inflable

Los tipos de spa que puedes encontrar en la tienda online INTEX son los siguientes:

Spa inflable para 4 personas

Si no tienes de mucho espacio para poder colocar el spa, nuestro consejo es que te hagas con uno de 4 personas y puedas disfrutar igualmente.

Puedes encontrar los siguientes modelos:

  • PureSpa 4 personas 795 litros: con unas medidas de 196 cm de diámetro y 71 cm de alto, lo hacen perfecto para 4 personas.
  • Spa hinchable masaje burbujas: con los mismos tamaños y nivel de capacidad lo hacen perfecto para 2 personas. Este modelo tiene un toque renovado y con unos colores nuevos, además de, incluir reposacabezas.
  • Spa Greywood 4 personas: uno de nuestro top ventas. Incluye el panel Wireless extraíble, luz LED y 2 reposacabezas premium.

Todos ellos vienen con el tapiz de suelo y con el cobertor, ahora bien, más adelante te contaré que accesorios debes de tener en cuenta.

Spa inflable para 6 personas

Si lo que buscas ya es un poco más de comodidad, o bien, poder estar con más de 4 personas en el spa, estos son los que no debes de perder de vista:

  • Spa PureSpa Bubble Massage: con unas medidas de 216 cm de diámetro y 71 cm de altura pueden tener hasta 1098 litros de agua. Tiene 140 salidas de aire.
  • Spa Greywood 6 personas: el superventas en versión 6 personas. Con las mismas medidas y capacidades que el PureSpa pero con 170 salidas de aire. Incluye, también, el panel de control Wireless, luz LED y 2 reposacabezas premium.

Nuestra intención es seguir ampliando nuestras gamas, así como también, mejorar las existentes para dar el mejor resultado posible a nuestros clientes.

Cómo mantener spa hinchable

Su mantenimiento apenas es complicado y requiere de poco tiempo.

Todo ello se consigue gracias a la depuradora que viene incluida y a su sistema exclusivo de tratamiento antical para que la dureza del agua sea menor y mejore el rendimiento del producto.

Siguiendo estos consejos podrás tener un spa en perfectas condiciones:

  • Algo tan sencillo como controlar el pH de nuestra agua nos ayudará a mantenerlo.
  • Cuando vayas a añadir productos químicos revisa nuestras instrucciones para que no haya ningún problema. Ciertos cloros pueden dañar el plástico. Se recomienda el uso de bromo en pastillas al ser menos dañino, y al ser muy fácil de poner en el dispensador de cloro para spa.
  • La cubierta del spa será de gran ayuda para protegerla cuando no vayamos a darle uso a nuestro spa hinchable INTEX.

Igualmente, sabes que en nuestra tienda online, puedes encontrar multitud de accesorios para el mantenimiento de spa y disfrute de él. Algunos de los que yo te recomiendo serían:

  • Luz para Spa: para que los baños nocturnos tengan un «toque especial».
  • Bandeja para spa: se acabó el tener una mesa auxiliar fuera del spa para que te aguante tu refresco o bebida favorita.
  • Banco hinchable para spa: para que el acceso sea más cómo y le de otra visión a tu spa.
  • Limpiafondos para spa: con el pH y el bromo limpiamos el agua, pero… ¿Qué pasa con las paredes y suelo de nuestro spa? Aquí entra en juego la aspiradora manual.

Estos son algunos de los accesorios que puedes comprarte, pero aún hay alguno más en nuestra web.

Cuánto consume un spa hinchable

Su consumo no es muy elevado, ya que tampoco vas estar a todas horas metido en él.

Sino que, cuando vayas a darle uso es cuando pondrás en marcha el spa para que puedas disfrutar de él.

Por lo que, su calentamiento estaría entre 1300 y 2200 vatios. El sistema de hidromasaje en los 800 vatios y en 10 el uso de la depuradora. Lo que sube el consumo es el calentador..

Por lo que haciendo un sumatorio de estos estaríamos entre unos 2130 y 3010 vatios de consumo al usarse a pleno rendimiento.

Como consejo: si lo tapas, mejorarás en su mantenimiento y lo caliente que esté el agua, por lo que reducirás tiempo, que se traduce a ahorro de energía.

Conoce las diferencias spa INTEX.

¿Tienes alguna duda con el spa hinchable INTEX Pregúntanos sin problemas.

8 Responses

  1. jose manuel serrano

    Hola buenas tardes yo tengo un yacuzzi intex purespa modelo ssp-h-20-1 ya de hace unos cuantos años, donde lo tenia tuve qe subir los kw de potencia porque se disparaba la luz y ahora lo voy a cambiar de sitio y queria saber cuanto me hace falta de minimo de potencia para instalarlo con un generador electrico , gracias ,

    Responder
    • Ana H.

      Hola José Manuel,

      La potencia que requiere el Spa es de 3.000 vatios (3 kw). En el manual de instrucciones del Spa tienes indicado el consumo por si necesitas más detalles o consultarlo de nuevo.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
    • Ana H.

      Hola Carlos,

      El tiempo máximo son 30 minutos. Pasado este tiempo se apagan automáticamente.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
      • Claudio

        Hola, tengo un spa Intex para 6 personas, me está pasando que el calentador funciona bien llega a la temperatura, pero cuando prendo las burbujas,a los 15 segundos me de error E90, ya le cambié el filtro y no se soluciona, que podría ser ? Gracias

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*