Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

SILLÓN HINCHABLE INTEX SPORTS FAN PELOTA 108X110X66 CM

12,95 €
IVA incluído
68557NP
  • Sillón hinchable Intex con forma de pelota de color blanco y negro
  • Las medidas del sillón hinchables son: 108x110x66 cm
  • El sillón hinchable está fabricado con vinilo resistente
  • Ajustable el nivel de inflado y soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Si eres un apasionado o apasionada del fútbol tienes que tener el sillón hinchable con forma de pelota. Es un sillón estilo Puff con el diseño de un balón de futbol. Podrás sentarte cómodamente a disfrutar de los partidos y será perfecto para recibir invitados. ¡A todos les encantará!
El sillón pelota tienen unas dimensiones de 108 x 110 x 66 cm y es muy cómodo. Está pensado para que se siente una sola persona y soporta un peso máximo de 100 kg. Tiene un acabado suave y cómodo y además es muy resistente, fabricado en vinilo de gran calidad. Pero por si sufriera algún pinchazo o tuviera algún poro, incluye parches de reparación.
La pelota hinchable es de color blanca y negra como los balones de fútbol. Para que este lo más cómodo posible puedes regular el nivel de inflado, eso lo dejamos a tu gusto.
Invita a tus amigos o familia a ver los partidos en casa y verás como todos quieren sentarse en el sillón pelota estilo puff. O puedes tener varios para hacerte una sala de los más deportiva. No solo tiene un diseño muy divertido, sino que además es muy cómodo. ¡Disfruta en familia con Intex!
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información