Los 5 mejores balnearios de España

2

Desde INTEX te traemos los mejores balnearios de España. Lugares de culto a la salud donde llegarás en busca de relax y saldrás con ganas de volver a vivir cuanto antes esa experiencia única. ¿Y si lo haces en casa? ¡Te contamos cómo!

Del latín ‘balnearĭus’ (establecimiento de baños medicinales), los balnearios son centros donde se realizan diferentes tratamientos medicinales con el agua como principal elemento. Uno de ellos es la hidroterapia, tratamiento terapéutico que utiliza el agua a cualquier temperatura y que, ahora, puedes tener en casa con nuestros spas PureSpas hinchables.

mejores balnearios España - Spas Intex

Si quieres seguir disfrutando de los beneficios del agua durante tus vacaciones, o preparar un fin de semana de relax y turismo, te traemos una selección con los 5 mejores balnearios de España; lugares para desconectar y relajarse con una ubicación perfecta para disfrutar a la vez de la gastronomía y el turismo.

Nuestro ranking de mejores balnearios de España

España cuenta con un gran número de balnearios. De entre todos ellos, hemos elaborado nuestra propia selección, incluyendo aquellos más destacados dentro del panorama nacional:

Sha Wellness Clinic – Altea, Alicante.

Como indica su propia web, este lugar es un “paraíso único” para la recuperación del cuerpo y la mente. Cuenta con diferentes programas en función de las necesidades del cliente tales como “Antiestrés”, “Fitness”, “Bienestar”, “Recuperación”, “Control de peso y detox”, y “Rejuvenecimiento”. Todo personalizado para el cliente. Su ubicación es perfecta para escaparte un día y disfrutar de las playas. Aunque también puedes visitar cualquiera de los encantadores pueblos de la costa Alicantina.

Hotel Barceló La Bobadilla – Loja, Granada.

Fusión entre gastronomía y SPA deportivo (aunque especializándose más en lo segundo). Este lugar es ideal para disfrutar de un retiro completo, ya que a todo esto le acompañan las increíbles vistas a los campos de olivares y encinas. Y qué decir de la gastronomía de una de las regiones más conocidas por sus exquisitas y abundantes tapas.

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa – Benidorm, Alicante.

Se trata de un SPA especializado en tratamientos orientales y considerado uno de los mejores de Europa. Todos sus tratamientos, arquitectura y gastronomía se basan en esta cultura. Sus alrededores cuentan con una variada oferta gastronómica y actividades para todas las edades.

Villa Padierna Hotels & Resorts, Málaga.

Para auténticos amantes del lujo. Si quieres disfrutar de una de las mejores instalaciones hoteleras con uno de los balnearios más completos, deberías ir.
Si lo visitas en agosto, una parada obligatoria es la Feria de Málaga, conocida hoy en día como ‘la Gran Fiesta del Verano’.

Balneario de Archena, Murcia.

Se calcula que las aguas termales del balneario de Archena han estado más de 15.000 anos circulando bajo tierra. Es uno de los balnearios más longevos de la historia y posee uno de los catálogos de tratamientos termales más amplios del mundo. En este entorno encontrarás opciones para disfrutar del turismo rural y descansar del ajetreo de la gran ciudad.

La estancia en un balneario o Spa siempre es buena idea para ir de vacaciones o de escapada de fin de semana. Pero, ¿qué te parece la idea de poder disfrutar de un Spa en casa siempre que lo necesites?

Mejores balnearios de España: Monta tu propio centro de Spa

Si todavía estás pensando cómo hacerlo, en INTEX te lo ponemos fácil. Con nuestros productos puedes convertir tu casa en un centro de Spa único y personalizado.

Una opción es el PureSpa hinchable INTEX octogonal de 6 jets, con 6 chorros de agua de alta potencia regulables y sistema antical; o el PureSpa hinchable INTEX Jet & Burbujas octogonal, que incluye sistemas de 6 jets de agua a presión con 140 salidas de aire y 2 almohadas. Ambos Spas se pueden colocar en interior o en exterior, así los puedes seguir disfrutando después del verano.

Mejores balnearios de España - Spas octogonales Intex

Para una experiencia Spa completa, elige el Pack Spa Burbujas. Este pack incluye un Spa redondo con sistema de burbujas y 140 salidas de aire. Además, incluye un soporte para bebidas, seis almohadas de cabezal, una aspiradora manual y un soporte para toallas.

mejores balnearios España - Pack Spa Intex

No renuncies a nada y disfruta de la auténtica experiencia Spa en los mejores balnearios de España y en casa 😉

2 Responses

  1. Marisa Victory

    Tengo un spa hinchable de Inter si disuelvo bicarbonato de sodio para subir el oh qué cantidad tengo que poner. Y otra pregunta cuando pongo la máquina para el filtrado del agua lo tengo que hacer con la tapadera o es contraproducente

    Responder
    • Ana H.

      Hola Marisa,

      Como se indica en el manual del Spa, nunca hay que poner el cobertor si la depuradora está encendida. Si necesitas regular el pH del agua, lo mejor es que consultes con un especialista en tratamiento de aguas o en grandes superficies qué productos se recomiendan. Recuerda indicarles que es para un Spa de PVC.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*