Cierra la terraza para disfrutar del spa todo el año

2

¿Puede ser que sea uno de esos pequeños sueños de tu lista? Montarte una habitación cerrada en la terraza para disfrutar del spa, quizá un pequeño gimnasio o una zona para relajarse puede ser una buena idea. Dependiendo de la zona en la que vivas y de cómo sea tu casa, será más o menos factible. Pero si dispones de un espacio que cerrar para crear una nueva estancia en tu hogar te puede interesar lo que te vamos a contar. Y es que permitirse algunos caprichos es la sal de la vida. Si eres de los que disfruta sumergiéndose bajo las burbujas, seguro que te interesa seguir haciéndolo fuera de temporada y continuar aprovechando esos momentazos para uno mismo.

¿Cuál es la mejor solución para tener un spa interior?

Es una buena pregunta y la respuesta está marcada por muchos condicionantes. No todo el mundo dispone de la misma superficie de terraza y es algo importante que tener en cuenta. Seguramente quien tenga un ático podrá plantearse cerrar un espacio considerable para crear esta nueva habitación de ocio y relax. Algo que también es viable para todos aquellos que vivan en bajos con terraza. Mucho más sencillo lo tienen aquellos que vivan en bungalows, chalets o casas de campo. Allí directamente pueden crear una pequeña estancia sin tantos condicionantes.

En cualquier caso, hay que reflexionar sobre el uso que le hemos dado hasta ahora a la terraza y tener en cuenta cuáles son nuestras preferencias. También es un buen momento para añadir lo que creamos que le puede faltar. Llevar a cabo un buen diseño de nuestro planteamiento es vital para una correcta planificación.

En cuanto al interiorismo, siempre podemos llamar a alguna de las muchas empresas que se dedican a pequeñas reformas en las casas y que desarrollarán este trabajo profesionalmente. Junto a ellos podremos seleccionar los materiales y distribución más adecuadas teniendo en cuenta todos los detalles de nuestro caso. Además, podemos ajustar las acciones a realizar al presupuesto del que dispongamos.

Vamos a por el siguiente consejo para disfrutar del spa.

Una oportunidad para amortizar tu spa

Aunque pueda parecer una inversión alta, en realidad nos ayudará a amortizar antes nuestro spa. Gracias a cerrar nuestra terraza podremos disfrutar durante todo el año de los beneficios y el relax que nos proporciona. Y para evitar eso que le pasa a mucha gente que tiene un spa y luego no lo usa, hemos de organizar un planning o al menos hacernos el firme propósito de usarlo semanalmente.

Además, tener el spa disponible en invierno nos dará grandes satisfacciones como ese momento en el que fuera llueve y tú estás tomándote algo sumergido en tu spa. Es una de esas sensaciones impagables que todos queremos vivir. También puede ser un gran aliado para buscar ese momento romántico que se escapa entre los dedos en el día a día por falta de tiempo. Dejar los trabajos y las obligaciones a un lado para dedicaros algo de tiempo el uno al otro os hará mucho bien como pareja.

¿Y si le añadimos algo más? Para disfrutar del spa mejor

En muchos proyectos de este tipo no se contempla sólo tener un spa, sino que va acompañado de un gimnasio o una zona de relax en la que desconectar del mundo. Si nos gusta hacer deporte o si queremos practicarlo para mantenernos en forma, una buena opción es tener algunos aparatos en casa. Hoy en día encontramos una gran cantidad de ofertas con las que conseguirlos a buenos precios.
También es buena idea ubicar en alguna de las paredes una televisión que nos haga más llevadero el ejercicio físico y distraiga un poco la mente de nuestras obligaciones diarias.

2 Responses

  1. Ana Amorós

    Tengo un jacuzzi Intex, este es el 3 año. Pierde aire por la juntas dónde cambia el color.
    Es como si se hubiese ido desprendiendo. Qué puedo hacer? Gracias

    Responder
    • IntexAp

      Hola Ana,

      Gracias por tu mensaje. Vamos a remitir tu caso al departamento de atención al cliente para que contacten contigo y te den una solución lo antes posible.

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*