Fiestas temáticas para un verano inolvidable

Las fiestas temáticas son una de esas razones por las que el verano es tan esperado… Piscina, barbacoa, amigos y una gran celebración que nos une. Elige temática para tu fiesta, crea una lista de Spotify para la música y déjate llevar. Aunque si hay algo que diferencia a una fiesta del resto, son los detalles. Prepárate para conocer lo últimos en hinchables para el verano: desde sillones tan cómodos como divertidos, hasta una revolución que no sabrás cómo has podido vivir sin ella, las neveras hinchables.

Fiestas temáticas: Sillones hinchables, ideales para reposar y seguir con la fiesta

En ninguna fiesta podemos darlo todo desde el principio, hay momentos donde toca descansar y esperar la canción perfecta. Pero, ¿por qué no tener un mobiliario acorde al verano y a las divertidas fiestas temáticas que puedas preparar junto a la piscina? Ahí entran en juego los sillones hinchables de INTEX. Y es que al estar pensados para exteriores, vienen fabricados con los mejores materiales para que no tengas que preocuparte por pinchazos, tan sólo de hincharlos y dejar que la gravedad haga el resto.

Fistas temáticas verano - mobiliario hinchable

Por otra parte, si hay algo que diferencia los muebles hinchables del resto, son sus colores. INTEX ofrece una paleta digna del mejor pintor, en unos diseños que atraen tanto nuestra mirada como nuestro cuerpo para descansar. ¿Algunos de nuestros predilectos? El sillón Empire y sus eléctricos tonos, la adaptabilidad del Sillón Hinchable y Reposapiés, la comodidad extrema del sillón Cheslong Splash o incluso la majestuosidad de la Isla Hinchable Canopy… Imposible quedarse sólo con uno.

¿Nuestro consejo para tus fiestas temáticas? El catálogo de mobiliario hinchable INTEX. ¡Te sorprenderá!

¿Neveras hinchables? Créetelo, no estás soñando

La rueda, el chupa-chups y ahora las neveras hinchables. Hay inventos que cambian la historia desde el momento en el que aparecen. Cuántas veces hemos estado en la piscina y al acabarse nuestro refresco hemos estado obligados a salir del agua, con todos los riesgos que ahí corremos: caídas, encharcar media casa, perdernos el planchazo del día… ¡Pues ya está solucionado!

Fiestas temáticas verano

Las neveras hinchables y flotantes de INTEX, disponibles en diferentes diseños y tamaños, cuentan con capacidades para infinidad de latas. Además, cuentan con varias cámaras de aire para dotarlo de la mejor flotabilidad, y asas para transportarla antes de dejarla en el agua. La confianza del líder en hinchables y piscinas, ahora en el objeto que se convertirá en la estrella del verano. Tú en el agua y una nevera flotando con las bebidas necesarias… ¿Se te ocurre un momento mejor para tu fiesta temática de este verano?

Como te habíamos dicho, organizar la fiesta perfecta reside en los detalles. Tanto un mobiliario bien elegido como la nevera hinchable, marcarán la diferencia. Y lo mejor, harán de tus fiestas temáticas algo que comentaréis en vuestro grupo de WhatsApp durante meses. Así que vete preparando para escuchar “¿Para cuando otra fiesta?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*