¿Qué regalar en San Valentín?

Febrero es el mes más corto del año, ¡y el más complicado para los que tienen pareja! ¿Te has quedado alguna vez sin ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín? Si la respuesta es afirmativa, tranquil@, todavía hay posibilidades de dar con el regalo perfecto para el día de los enamorados…
Demuestra que le conoces

Al final se trata de demostrarle que sabes lo que le gusta, pero no tiene por qué reducirse a algo material o a un viaje sin más. Puedes aprovechar y hacer combinaciones de cosas compatibles, ese es el secreto para hacer un regalo original. Los detalles también entran en esta idea, ¿has pensado en ponerte ese día un conjunto de ropa especial o que sepas que le guste más que otros? ¿O prepararle su plato de comida preferido?

Destino + Actividad

Una de las fórmulas secretas basadas en la teoría arriba expuesta, es ofrecer un destino turístico que sepas que le va a gustar incluyendo un plan o una actividad. Por ejemplo, un concierto sorpresa del grupo que más le guste o visitar ese restaurante que sabes que se muere por probar. De este modo iréis a un sitio que quería ver pero de una manera diferente.

viaje en pareja

En el extranjero…

Noruega + Kayak + Barco

Noruega es conocida en el mundo entero por poseer parajes y fenómenos naturales espectaculares como la Aurora Boreal o paisajes únicos que se pueden encontrar prácticamente en todo el país.

Se trata de un destino a tener en cuenta para sorprender a nuestra pareja. Además, ofrece multitud de actividades para disfrutar de una forma diferente y original, ya que sus vistas y recursos naturales no dejan indiferente a nadie.

Vistas desde el pulpito o Preikestolen en Rogaland, Noruega

Aurora boreal en Noruega

Oslo, Bergem, Tromso, Stavanger, Trondheim… ¡Hay mucho que ver y hacer en pareja!

¿Qué tal un poco de Kayak por Skipnes, en Vesterålen? Podrás alojarte en una antigua cabaña de pescadores para disfrutar de este paisaje costero único.

La ciudad fue una pequeña comunidad de pescadores y agricultores hasta el siglo XX. Pescadores de otras zonas de la costa solían comprar y vender pescado aquí. Skipnes tuvo su apogeo durante los años de posguerra hasta los años sesenta, ahora se ha restaurado y se contempla como destino de vacaciones para practicar deportes acuáticos como kayak, dar un paseo tranquilo en barca o disfrutar de su gastronomía, aislamiento y paisajes. Un destino idílico donde perderse con una atmósfera muy especial; sin tráfico de automóviles ni ruido.

Polonia + Kayak + Barco + Acampada

Polonia posee muchos parajes naturales únicos donde practicar deportes acuáticos o relajarse contemplando su naturaleza y acampar. Uno de los más destacados es Mazury; famosa por sus lagos, sus bosques y por su gran variedad de actividades al aire libre como navegar, ir en piragua o kayak y nadar en verano. La región incluye el lago más grande de Polonia, el lago Sniardwy.

lago Sniardw, Polonia

Para que el viaje sea mucho más económico, las mejores opciones son los campings. El alojamiento suele ser uno de los factores que más incrementa el coste final, por lo que si viajáis con vuestro colchón hinchable podréis ahorrar además de garantizar el descanso cada noche si optáis por alguno de los más completos y confortables.

En España…

Cabo de Gata – Níjar (Almería) + Kayak + Colchón Hinchable

España está plagado de destinos increíbles que, ahorrando en el transporte, pueden costarnos muy poco y dejar un sabor de boca muy dulce a nuestra pareja. Si todavía no conocéis el Paque Natural de Cabo de Gata – Níjar, quizá sea el momento perfecto para hacerlo. Un paisaje que combina el desierto con perfectos acantilados y zonas por las que navegar con el kayak o incluso, hacer snorkel.

Río Sella (Asturias) + Kayak + Colchón Hinchable 

Una excursión por el medio acuático más famoso de nuestro país, ¿no te parece un planazo? Este regalo ofrece una ruta tranquila y sosegada por el río, rodada de los maravillosos Picos de Europa y con una dificultad básica hasta para principiantes. Lo ideal, es viajar con vuestra propia cama de aire y ahorrar costes en el alojamiento. Por la zona hay multitud de campings donde pasar el fin de semana.

¡Encuentra todo lo necesario para vuestro viaje en INTEX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*