Apps para mantener la piscina perfecta para el baño

Si quieres conocer las mejores apps para mantener la piscina perfecta durante la temporada de baño: estás en el lugar correcto.

Dentro de nuestras obligaciones habituales mantener el agua de la piscina en buen estado suele ser una de las que da más pereza. A todos nos gustan los beneficios que suponen disponer de un lugar en el que refrescarse dentro de nuestra propia casa, pero luego viene la parte en la que tenemos que trabajar un poco. Llevar el mantenimiento de la piscina puede resultar un poco aburrido, pero hemos de poner la vista en lo positivo: disponemos de aplicaciones para el móvil que nos harán más fácil el trabajo. A continuación hablaremos de tres de ellas que podemos instalar tanto en sistema Android como iPhone y que son completamente gratuitas. Gracias a ello, la tarea de mantener el agua de nuestra piscina en perfecto estado será mucho más sencilla y tendremos todos los parámetros controlados.

App para mantener la piscina: para formatos mini

Si eres de los que tiene una piscina con una profundidad de alrededor de un metro, la aplicación Mi pequeña piscina es una buena opción. Gracias a ella mantendrás el agua clara y saludable. Una sencilla herramienta que permite prevenir la aparición de algas y bacterias, mantener el ph ideal, definir la duración de la filtración óptima y aplicar un tratamiento de choque en caso de que sea necesario.

Con esta aplicación quien quiera instalar una piscina de este tipo en casa tendrá todas las facilidades para llevar a cabo un correcto mantenimiento del agua. Sigue los pasos de la app y verás como de manera sencilla podrás realizar un buen control. Además, se encuentra disponible en los idiomas español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

App Pool Tips: analizar el estado del agua en seis pasos

Otra forma de mantener el agua de la piscina, esta vez indiferentemente de su tamaño, es la aplicación App Pool Tips. Las ediciones digitales de Forbes y La Vanguardia se han hecho eco de ella, por lo que encontramos garantías al menos para probarla con tranquilidad. Se trata de un programa sencillo de usar, muy interactivo y completamente gratuito. Gracias a él podremos analizar el estado actual de nuestra piscina en sólo seis pasos: chequeo inicial, componentes que deben limpiarse, definir el nivel ideal de rellenado, controlar el pH, eliminar algas, gérmenes y posibles residuos; y, por fin, volver a comprobar el nivel de pH.

Por otro lado, App Pool Tips permite también hacer un cálculo del volumen de agua que hay en el momento en la piscina. Esto es especialmente útil para aplicar los productos con exactitud y no pasarnos ni quedarnos cortos. Así podremos mantener el agua de nuestra piscina a la perfección.

Pool Care App: consejos de expertos

Pool Care App es bastante parecida a App Pool Tips. También te ofrece un diagnóstico del estado actual del agua de tu piscina y te proporciona una receta de los pasos a seguir para mantenerla en su estado ideal. Pero, además, dispone de soluciones a los problemas más comunes que nos encontramos a la hora de tener nuestra piscina a punto. Por ejemplo, aporta recomendaciones y consejos en el caso de aparición de algas, aparición de restos de suciedad o si queremos conseguir un agua cristalina.

Por otro lado, ofrece un plan para mantener el agua de la piscina durante todo el invierno sin necesidad de vaciarla. Una práctica que supondrá un ahorro económico al no tener que volver a llenarla cada verano.

¿Has pensado ya en usar alguna app para mantener el agua de tu piscina? ¿A qué esperas? Es una forma sencilla y cómoda de afrontar esta tarea y disfrutar de muchas y buenas horas a remojo.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores apps para mantener la piscina… ¿A qué esperas a descargarte una?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*