Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Luz led magnética para piscina 5 colores (220-240v)

65,95 €
IVA incluído
28698
  • Luz LED magnética para piscianas desmontables INTEX, incluye conector de corriente con potencia de 220-240V
  • Modelo compatible con piscinas desmontables INTEX de hasta 7,32 metros, fácil de instalar y mover
  • Cuenta con 2 piezas que se iluminan con luz fija en blanco o 4 colores cambiantes, se activan con un botón
  • Se puede fijar dentro o fuera de la piscina, por encima y por debajo del nivel del agua
  • Luz extra brillante de larga duración, ilumina más que las bombillas halógenas para piscinas de 50V

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Manual/Video
Descripción

Descubre una forma diferente de iluminar tu piscina con la nueva Luz LED para piscinas INTEX. Con este sistema no tendrás que hacer agujeros en la lona de tu piscina y dañar la estructura ya que la luz LED se coloca y sujeta a la lona mediante conexión magnética. Gracias a esta característica, puedes colocar la luz donde quieras y moverla fácilmente de sitio. Las dos piezas que forman la lámpara se iluminan, dando luz al interior y al exterior de la piscina. Además, ofrecen dos modos de iluminación, luz blanca estática o 4 colores cambiantes (verde, verde azulado, azul y violeta). Selecciona el modo que prefieras pulsando el botón que lleva la unidad exterior.

Si en algún momento la pieza que está dentro del agua se separa de la externa, ésta flota hasta llegar a la superficie de la piscina para puedas sacarla y volver a instalarla. El funcionamiento de la luz sumergible se da con la energía que transmite la unidad exterior a la interior. La parte exterior cuenta con conexión a la corriente para transmitir de un modo seguro y sin cables un voltaje bajo, que pasa a través del vinilo de la piscina hasta las lámparas LED de dentro del agua.

La lámpara de luz LED es de larga duración y ofrece mayor intensidad que una iluminación convencional con luces halógenas de 50 vatios. Este accesorio de iluminación bajo el agua se puede utilizar en piscinas INTEX de hasta 732 cm. Como funciona dentro y fuera de la piscina se puede colocar por debajo o por encima del nivel del agua, ¡tú eliges!.

Este verano… ¡Disfruta de los baños nocturnos con la luz LED para piscina INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información