¿Tienes una piscina con una larga vida a sus espaldas? ¿Te resulta demasiado poner una nueva o te da pena deshacerte de ella? En Intex Iberia también pensamos en ti, con nuestro Kit de Parches de Reparación para piscinas y centros de juego podrás arreglar casi cualquier desperfecto que pueda tener.
El Kit incluye 6 parches para piscina, estos parches son autoadhesivos, por lo que es muy sencillo utilizarlos. Tienen una medida de 7x7 CM y su aplicación es muy sencilla.
Sólo tienes que ver dónde está el agujero o rotura que quieres arreglar y cortar el parche al tamaño adecuado y, como estos ya son autoadhesivos, no tendrás más que pegarlo y esperar entre 10 y 15 minutos para que esté completamente seco, después de esto podrás volver a utilizar tu piscina como si nada hubiera pasado.
La calidad de los parches para piscina de Intex Iberia es muy reconocida en el sector de las piscinas, su fácil uso y su durabilidad hace que sean los preferidos de la mayoría de los clientes.
Aunque la calidad de nuestras piscinas es muy duradera, a veces por el uso inadecuado, no tener un buen suelo, no tener una cobertura adecuada, utilizar productos no recomendados o simplemente el paso del tiempo, el material de nuestra piscina se puede dañar, es importante a la hora de reparar estos posibles desperfectos el uso de productos de buena calidad, puesto que algunos de los productos que se pueden encontrar hoy en el mercado no harían más que empeorar la situación. Por eso en nuestra tienda te recomendamos los parches de Intex Iberia para nuestras piscinas o las de otras marcas, son muy eficientes y no tendrás que preocuparte en mucho tiempo de reemplazarlo o de volver a arreglar el mismo desperfecto.
Si buscas las mejores herramientas y productos para sacar el máximo partido a la vida útil de tu piscina, no dudes en confiar nosotros, pues cumplimos todos los estándares y certificados de calidad.