Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable mojito 178x191

15,95 €
IVA incluído
58778EU
  • Colchoneta hinchable INTEX con forma de mojito, estructura acanalada y cabecero reforzado
  • Las medidas del hinchable son 178x191 cm, fabricado en vinilo resistente de 0,28 mm de grosor
  • Impresión fotorrealista exclusiva de INTEX, el mojito hinchable cuenta con 2 porta bebidas
  • Esta colchoneta individual soporta un peso máximo de 100 kg y se recomienda a partir de los 14 años de edad
  • Incluye set de reparación para reparar los posibles pinchazos o pequeñas fugas en el vinilo
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 18 Octubre
Descripción
Descripción

¡Tu bebida favorita se convierte en colchoneta hinchable! Si, así es, ahora puedes divertirte en la playa o en la piscina con la colchoneta más refrescante de INTEX, el mojito hinchable. Su forma mantiene las líneas de un vaso y la impresión fotorrealista añade todos los detalles que le faltan ¡Querrás tomártelo de un sorbo!

En uno de los laterales, el mojito hinchable tiene un espacio para que dejes tu bebida y te mantengas bien hidratado mientras estás tomando un baño o estás tumbado al sol fuera del agua. La colchoneta individual soporta un peso máximo de 100 kg y se recomienda a partir de los 14 años de edad.

Para hinchar o deshinchar las 2 cámaras de aire del hinchable, utiliza los hinchadores manuales o eléctricos INTEX (se venden por separado). Por otro lado, si necesitas arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas el hinchable cuenta con un set de reparación con parche, perfecto para arreglar el vinilio.

¡Refréscate con el mojito hinchable INTEX! Además, puedes descubrir los nuevos hinchables INTEX, ¡Alucina con los hinchables más originales de INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información